Como Curar el Cáncer de Pulmón

Las opciones de tratamiento para el cáncer de pulmón son radioterapia, cirugía y quimioterapia, combinadas o solas, dependiente según el estado del cáncer, el tipo celular del cáncer y que tanto se ha diseminado, así como el estado de salud del paciente.

Por eso, es muy importante que el paciente se realice todas las pruebas diagnósticas para determinar exactamente el estado del cáncer. Es fundamental que el paciente se tome en tiempo necesario para pensar sobre todas las opciones posibles de tratamiento.

Otros factores que debes considerar incluyen los posibles efectos secundarios del tratamiento; y las probabilidades de curación de la enfermedad, de alivio de los síntomas o de prolongación de la vida.

Si fumas, una de las cosas más importantísimas que debes hacer para estar listo para el tratamiento es dejar de fumar. Los pacientes que dejan de fumar después de un diagnóstico de cáncer de pulmón tienen mejores resultados que los pacientes que no dejan de fumar.

cancer-de-pulmon

Signos y Síntomas del Cáncer de Pulmón

En un paciente que no tenga síntomas, el cáncer de pulmón se observa como un tumor o una masa en una radiografía de tórax. Pero, la mayoría de los pacientes presentan signos y síntomas cuando se les diagnostica.

Los síntomas pueden incluir a una nueva tos, sangrado al toser, cambios en una tos ya existente, dolor en el hombro o en la costilla, neumonía, pérdida de apetito, ronquera, hinchazón en la cara, pérdida de peso, dolor en los huesos o dolores en la cabeza.

Remedios caseros para curar el cáncer de pulmón

Rhizoma Zedoariae.- El principal constituyente de esta hierba china está mediado por la regulación del ciclo celular y la inducción de muerte celular por apoptosis.

Aunque no lo creas, las células cancerosas expanden frecuentemente en respuesta al daño del ADN en las células. Por eso, la prevención de la división celular da tiempo para reparar el ADN, logrando así aumenta la prevención del cáncer.

curar-el-cancer-de-pulmon

Ginseng asiático.- El ginseng asiático es un remedio muy poderoso que está elaborado a base de hierbas que son muy útiles en el tratamiento del cáncer de pulmón. Este remedio reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de pulmón, de estómago, de hígado, de ovarios y de páncreas.

Además, el ginseng asiático es muy bueno y eficaz para suprimir el crecimiento tumoral. El ginseng asiático también es muy recomendable para aquellas personas que desean mejorar sus niveles de resistencia física y mental.

curar-el-cancer-de-pulmon1

Dieta.- Tienes que llevar una dieta que sea rica en verduras, frutas frescas crudas, frutos secos y cereales. Debes evitar la proteína animal, incluyendo productos lácteos porque estos producen una pesada carga para las enzimas pancreáticas para la utilización eficaz de vitaminas.

Las verduras sin cocinar comprenden el 75%  de la dieta debido a que las enzimas críticas se destruyen a altas temperaturas. Además, tienes que evitar las conservas, el azúcar, los condimentos fuertes, los estimulantes como el alcohol, el café y los cigarrillos.

curar-el-cancer-de-pulmon2

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Acné con Sábila

Tratamiento para el Acné con Sábila. Las propiedades curativas del aloe también ayudan a la eliminación de las causas del...

Cerrar