Como Curar el Cáncer de Seno

Algunos factores de riesgo de cáncer se pueden evitar, pero muchas otros no. Por ejemplo, tanto fumar como heredar ciertos genes son factores de riesgo de algunos tipos de cáncer, pero solamente se puede evitar fumar.

Una alimentación saludable y el ejercicio regular pueden ser factores de protección para algunos tipos de cáncer. Evitar los factores de riesgo y aumentar los factores de protección reduce su riesgo. Las siguientes son las diferentes formas de prevenir el cáncer de seno:

  • Cambia el estilo de vida o los hábitos de alimentación.
  • Evita las cosas que se sabe que causan cáncer.
  • Toma medicinas para tratar una afección precancerosa o para evitar que se presente cáncer.

El cáncer de seno no se puede prevenir, pero el riesgo de padecer cáncer de seno se puede reducir haciendo ejercicio físico de forma regular, evitando el sobrepeso y la obesidad tras la menopausia y el consumo regular de alcohol.

evitar-la-diabetes

Remedios caseros para prevenir y tratar el cáncer de seno

Es muy importante tomar las precauciones necesarias y estar al tanto de cómo prevenir y tratar el cáncer de seno. A continuación te dejo algunos remedios caseros para prevenir y tratar el cáncer de seno.

Consume brócoli

Este alimento es muy beneficioso en el tratamiento de ciertos tipos de cánceres colorrectales. Este tiene que ser tomado en forma de brotes. El brócoli contiene ciertas sustancia fitoquímicas que poseen la capacidad de luchar contra las células cancerosas. Aunque no lo creas, este alimento actúa como antioxidante y contiene enzimas que realmente desintoxican el organismo.

Toma té verde

El té verde es anti-cancerígeno. Sus polifenoles se encargan de destruir a las células cancerígenas y de reducir el tamaño de los tumores. Así que, el consumo regular de esta variedad de té tiene un efecto preventivo contra el cáncer de seno. Por eso, tienes que tomar por lo menos tres tazas de té verde diariamente.

remedios-naturales-para-prevenir-y-curar-el-cancer-de-mama

Soja (soya)

La soya contiene fitoestrógenos y muchas otras entidades que se encargan de bloquear las células cancerosas del uso de estrógenos. También es un alimento que contiene isoflavonas que son fundamentales para la prevención del cáncer en sus primeras etapas.

Lo que tienes que hacer es tomar la soya como brotes o simplemente cocerla como las verduras. Además, la soya contribuye en la prevención contra el cáncer de seno, de colon, de próstata y de pulmón.

Opta por la cimicifuga

El extracto de cimicifuga lo puedes usar como alternativa a la terapia de reemplazo hormonal para reducir los síntomas de la menopausia. Muchos estudios han demostrado que el consumo de cimicifuga reduce los riesgos de padecer cáncer de seno en un 61%.

remedios-naturales-para-prevenir-y-curar-el-cancer-de-mama1

Otros artículos que te pueden ayudar:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para Piel Grasa

La piel grasosa es una condición regulada por la genética y que puede llegar a ser algo muy molesto. Se...

Cerrar