Como Curar el Cáncer

El cáncer es un crecimiento anormal y desordenado de las células del organismo. Estas se desarrollan como un parásito e invaden los tejidos adyacentes para luego diseminarse a través del sistema linfático y sanguíneo, causando metástasis.

Comúnmente el riesgo de padecer algún tipo de cáncer está relacionados con los siguientes factores:

  • Obesidad
  • Factor genético
  • Dieta deficiente con alimentos rociados con productos químicos y desprovistos de nutrientes.
  • Exposición al humo de los escapes de los automóviles y la polución del aire.
  • Antecedentes de enfermedades de transmisión sexual.
  • Exposición prolongada a químicos, radiaciones o rayos ultravioleta.
  • Fumar.

curar-el-cancer

Remedios caseros para el cáncer

Uvas

Las uvas tienen un compuesto llamado proantocianidinas, el cual ayuda a reducir la producción de estrógeno del organismo. Esto conduce al tratamiento eficaz del cáncer de mama, colon, próstata y pulmón.

Ginseng

El ginseng es muy bueno para crear la resistencia y la lucha frente a los agentes infecciosos que tratan de maltratar o dañar el organismo.

Té verde

Lo que debes hacer es elaborar té verde por ebullición con la cantidad de una taza de agua hasta que el volumen se reduzca a la mitad. El té verde contiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que es muy buenos para luchar contra el cáncer de hígado, próstata, mama, piel y páncreas.

remedios-naturales-para-prevenir-y-curar-el-cancer-de-mama

Jugos

Los jugos naturales son una rica fuente de nutrientes y vitaminas. El jugo de frutas frescas como plátanos, manzanas, cerezas, mangos es recomendable para aquellos pacientes que padecen de cáncer en una base regular.

Esto ayuda a estimular el sistema inmunológico del paciente, haciéndola fuerte como batallar contra los agentes patógenos entrantes.

Aloe Vera

El aloe vera también se conoce con el nombre de sábila, es una planta que lo puedes comer cruda en su forma gelatinosa. Aunque no lo creas, es un excelente remedio contra el cáncer de pulmón y próstata.

Tratamientos-para-el-Cabello-con-Sabila

Recomendaciones

Aparte de los anteriores remedios naturales para el cáncer, también es muy importante que consumas maíz, plátanos, zanahorias, pepinos, guisantes, espinacas y lentejas. Estos alimentos consumidos en sopas, son realmente muy nutritivos.

Se aconseja reducir el consumo de perros calientes, así como carne de cordero, res y cerdo, porque tienen una alta cantidad de grasas saturadas. Consumir cantidades pequeñas de carne roja ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon y próstata.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para la Gripe Yahoo

La gripe es una infección respiratoria leve, causada por un virus que se transmite por el aire e ingresa al...

Cerrar