Como Curar la Diabetes Tipo 2 Naturalmente

La diabetes es una enfermedad que se ocasiona no sólo por consumir alimentos indebidos, sino también por NO COMER los alimentos debido.

La buena noticio es que así como se generó la enfermedad, puede ser curada de manera natural. Dejando de comer los alimentos que la causaron y consumiendo alimentos naturales que sanan las células de los órganos, por su alto contenido de vitaminas, fitonutrientes y antioxidantes.

La Diabetes Tipo 2 no se ocasiona por:

  • Causas hereditarias
  • Virus, bacterias o microbios
  • Generación espontánea

curar-la-diabetes

Antes de aprender cómo curar la diabetes tipo 2 te sugiero que prestes atención a los siguientes trucos para mejorar tu condición de salud:

1.- Deja de beber gaseosas, ya que esta clase de bebidas no le hace bien a tu cuerpo. Así que, debes dejar de tomar si realmente deseas curarte de la diabetes.

2.- Realiza media hora de ejercicios livianos al día como por ejemplo caminar o trotar, esto es muy bueno para la salud de tu cuerpo, ya que la actividad física ayuda a bajar el azúcar de la sangre.

3.- Reduce el consumo de harina blanca, como tortas, panes, galletas, porque la harina contiene un elementos químico que provoca la aparición de diabetes.

4.- Debes empezar a comer nueves crudas o almendras, con esto conseguirás a nivelar los niveles de azúcar.

curar-la-diabetes1

Cómo curar la diabetes tipo 2 naturalmente

Usa cardo mariano

El cardo mariano es una hierba muy conocida por sus propiedades benéficas para tu salud. Lo que debes hacer es beber varias infusiones de cardo mariano por día, con esto conseguirás influir directamente en los niveles de glucosa en la sangre. Este tipo de infusiones se preparan como cualquier otro té.

cardo-mariana-para-curar-la-diabetes

Utiliza eucalipto

Lo que tienes que hacer es preparar una infusión con algunas hojas de eucalipto. Para cada litro de agua tienes que echar unas 6 hojas de eucalipto. Déjalo hervir uno 5 minutos, luego déjalo reposar y cuando está tibio o frio tómalo.

eucalipto-para-curar-la-diabetes

Opta por la linaza

La linaza se usa de la siguiente manera: agrega 2 cucharadas de semillas de linaza o lino en cualquier zumo natural sin azúcar o también en agua. Toma un vaso antes de cada comida principal.

linaza-para-curar-la-diabetes

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Espinillas en una Noche

Como Eliminar las Espinillas en una Noche: Muchísimas personas se sienten frustradas y confundidas cuando se trata de buscar la...

Cerrar