Como Curar la Diabetes

Hay 2 tipos de diabetes, la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2. Pero ambos tipos de pueden controlar en casa.

Diabetes tipo 1

Este tipo de diabetes es provocado por la carencia de insulina, la falta de esta sustancia hace que tu organismo luche contra sí mismo y destruye las células que la producen. Mayormente la diabetes tipo 1 se presenta en niños y adultos jóvenes.

Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es la que muchas personas pueden llegar a enfrentar. Es causada porque el cuerpo no usa inulina adecuadamente, generándose una resistencia a la insulina. Las causas de este tipo de diabetes realmente están vinculadas a malos hábitos alimenticios, falta de ejercicios y sobrepeso.

En los pacientes que padecen de diabetes tipo 1 desconocen las causas específicas y, en consecuencia, es muy complicado de prevenir. Pero, en el caso de la diabetes tipo 2 el asunto es totalmente diferente.

La prevención verdaderamente consiste en hábitos que al inicio son complicados pero a largo placo muestran mejoras, se trata de conservar un peso sugerido para tu talla, consumir alimentos sanos, mantenerte activo físicamente, evitar el consumo de comida chatarra, alcohol y tabaco.

curar-la-diabetes

Como curar la diabetes

Lo más esencial para tomar el control de la diabetes y poder curarte son una dieta saludable y los ejercicios. Para conseguir esto tienes que tener mucha dedicación y fuerza de voluntad. La técnica que yo uso para curar la diabetes incluye una dieta alta en proteínas y un nivel bajo de azúcar.

Después de comenzar a tomar el control sobre los niveles de glucosa en sangre se permite añadir el azúcar más natural. La mejor forma de bajar los niveles de glucosa en sangre es realizar ejercicio con regularidad.

Para controlar los niveles de azúcar en la sangre requiere mucha dedicación y fuerza de voluntad, tener la mente enfocada en lo que se desea y mucha frescura mentalmente.

curar-la-diabetes1

Remedios caseros para la diabetes

1.- El nopal

Este árbol es muy bueno para reducir los niveles de azúcar en sangre y al mismo tiempo ayuda a mantenerlos estables. Es que es una planta que posee muchas sustancias que realmente controlar y normalizan el organismo de un paciente con diabetes.

2.- El ajo

El ajo también es un excelente remedio casero para reducir los niveles de azúcar en sangre para las personas con diabetes del tipo 1 y 2. Esto se debe a que el ajo contiene sustancias que poseen efectos similares a la insulina y además, porque normaliza la glucosa.

curar-la-diabetes2

3.- El té verde

El té verde es muy usado para elevar la sensibilidad a la insulina y al mismo tiempo previene problemas cardiovasculares, muy frecuentes en las personas que sufren de diabetes. Para que disfrutes de sus beneficios debes tomar entre cuatro y ocho vasos de té verde diariamente.

4.- El melón

El melón es una fruta que ayuda a aprovechar la glucosa y mantenerla estable. Esta fruta realmente no posee ningún efecto secundario y tampoco riesgos en las personas con diabetes.

curar-la-diabetes3

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Color Casero para el Cabello

Colores Caseros para el Cabello. Hoy en día existen muchos remedios caseros para pintar el pelo de manera sencilla y...

Cerrar