Como Eliminar las Espinillas de la Cara

Como Eliminar las Espinillas de la Cara: Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión como eliminar las espinillas o puntos negros. Esta curiosidad viene de ver en nuestro rostro, o el de alguien más, estos particulares puntos negros que sobresalen principalmente en la cara, y que de una manera tentadora nos invitan a tocarlos con los dedos e intentar retirarlos. Pues bien, ahora que lo sabes, no eres el único que ha pasado por esa situación y al cual le ha surgido la frecuente pregunta de como eliminar las espinillas.

eliminar las cicatrices2

Como eliminar las espinillas de la cara

Paso 1

Lávese la cara y el cuello con agua tibia con un jabón antibacteriano para eliminar las bacterias presentes en el medio ambiente.

Paso 2

Use una toalla suave para secar la cara, tenga a mano una pizca de sal de Epsom y lo coloca en la palma de sus manos, añadir unas gotas de agua sólo para humedecer la sal,  esta mezcla es para realizar una suave exfoliación de la piel. Use movimientos circulares suaves en las mejillas, la barbilla y la frente,  y con movimientos de arriba-abajo en su cuello y la nariz. Evite la piel más cercana a sus ojos.

Eliminar las Espinillas1

Paso 3

Enjuague la cara con agua tibia y seque.

Paso 4

Aplique una capa fina de una máscara de barro en la cara y el cuello. Esto le ayudará a cerrar los poros después de la exfoliación, así como a nutrir la piel con los minerales del lodo. Las máscaras de barro se pueden comprar en su tienda local de alimentos saludables.

Paso 5
Retire la mascarilla de barro, enjuague la piel con agua tibia, una vez que la máscara se seque,  aplique una crema hidratante no grasa para mantener su piel hidratada y suave.

Para combatir las espinillas, es muy efectivo tomar diariamente limonada, levadura de cerveza, zumo de aloe vera de sábila o de zanahoria, entre otros.

eliminar-las-espinillas-001

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Mejor Tratamiento de Celulitis

La mayoría de las mujeres creen que una vez esta desfigurante substancia aparece debajo de la piel, es prácticamente imposible...

Cerrar