Como Eliminar las Espinillas en una Noche

Como Eliminar las Espinillas en una Noche: Muchísimas personas se sienten frustradas y confundidas cuando se trata de buscar la forma de ganarles la guerra a las espinillas (también llamadas puntos negros) y a los granos o barros (su nombre médico es acné miliar). ¿Y a qué se debe la confusión? En primer lugar es a causa de los muchos productos que aseguran eliminarlos y que no funcionan. El problema persiste y a menudo los mismos productos no mejoran esas condiciones, sino que la empeoran. En realidad, dejando a un lado las promesas engañosas de mercadeo, la verdad acerca de las espinillas (que por lo general vienen acompañadas por la piel grasa) y los granos (que vienen acompañados bien de piel seca o bien de piel grasa) es difícil de aceptar. ¿Cuál es la verdad? Para decirlo de forma sencilla: ambos son muy difíciles de eliminar. Es difícil combatir los poros obstruidos, pero hay ciertas cosas que sí puedes hacer.

eliminar espinillas de la frente1

Como eliminar las espinillas

Lavar la espinilla y la periferia inflamada con jabón neutro o con componentes como el propóleo, esperar 15 minutos y untar Peróxido de Benzoílo en crema (Oxi 5 o Clearasil) al 5%, que lo podemos encontrar fácilmente y es muy barato. Esperar otros 15 minutos, aclarar la zona y untar crema hidratante que no contenga aceites. Esta técnica te permite eliminar eficazmente las espinillas y barros, y se puede utilizar para combatir el acné.

– Sin tocar ni reventar la espinilla, limpiar bien con jabón la zona y realizar una limpieza a fondo con agentes desengrasantes y que saquen la suciedad y la pus de los poros (Peeling, ácido retinoico, cremas limpiadoras, etc.) antes de acostarnos, y al levantarnos untar crema hidratante sin aceites.

Como_eliminar_espinillas_y_puntos_negros

-Untar pasta dentífrica en la espinilla antes de acostarnos, y al amanecer, enjuagar abundantemente. Veremos como se ha reducido casi por completo, e incluso ha desaparecido, ya que la pasta dentífrica seca la espinilla y elimina las bacterias de la infección del poro.

– Lavar la cara con jabón neutro o con componentes como el propóleo, y enjuagar primero con abundante agua caliente y por último con agua helada. Esta técnica tan sencilla tiene resultados sorprendentes a la hora de eliminar una espinilla o reducir el acné.

Eliminar las Espinillas3

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. alee.. abril 3, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aguacate

Tratamientos para el Cabello con Aguacate. El Aguacate es un fruto maravilloso que contiene vitaminas, sustancias antioxidantes, ácidos grasos y...

Cerrar