Como Eliminar las Manchas en la Entrepierna

La mayoría de las personas pueden eliminar o mejorar las manchas en la entrepierna. Siempre hay casos cuando las manchas son más resistentes sobretodo si es genético pero es importante tratar de mejorar.

Primeramente, antes de emplear algún tratamiento es sumamente importante saber que tipo de piel tenemos y cuales son las causas de las manchas.

Hoy en día hay muchos tratamientos que nos pueden ayudar a eliminar las manchas en la entrepierna.

Pero siempre es muy importante saber que hay dos tipos de tratamientos, los cuales se clasifican en: tratamientos agresivos y tratamientos naturales.

Mayormente los tratamientos agresivos pueden causar baño a la piel, es por eso que no son recomendados.

eliminar-manchas

Personalmente yo les recomiendo que traten de eliminar las manchas empleando tratamientos naturales.

Para que veas cuales son los tratamientos naturales, le recomiendo que siga leyendo este post y ponga mucha atención.

1. Agarre algunas hojas de sabila y saque la pulpa. Utilizando la pulpa realice unos suaves masajes sobre la piel con manchas.

2. Para eliminar las células muertas de las manchas, te recomiendo que exfolies la piel de la entrepierna utilizando una mezcla de azúcar morena y aceite de almendras.

3. Coloque a hervir leche y la nata que salga aplicase sobre las manchas, déjala actuar unos 20 minutos. La nata siempre debe estar fría.

eliminar-manchas1

4. También debes realizar una mezcla a base de una zanahoria licuada con un huevo y una vez que este bien mezclado aplícate sobre las manchas en la entrepierna.

Esta mezcla lo debes dejar actuar unos veinte minutos y luego lo retiras con abundante agua bien fría.

5. Para ir terminado te dejo otra receta casera muy buena para eliminar las manchas en la entrepierna. Mezcle dos cucharadas de avena con cinco cucharada de leche fresca.

Una vez que este bien mezclado proceder aplicarte esta mezcla sobre la entrepierna y lo dejas actuar unos quince minutos.

eliminar-manchas2

Para terminar con este tema, quiero que vean el siguiente vídeo, en donde les enseño como desmanchar tus axilas, codos, rodillas y entrepierna.

Para más información relacionado al tema que hemos hablado hoy, les sugiero que ingresen en los siguientes alances y déjanos su comentario.

Una Respuesta

  1. Audrey abril 16, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Tintes

Si buscamos mejorar la salud capilar tenemos algunos tratamientos para la caída del pelo maltratado que son totalmente naturales y...

Cerrar