Como Prevenir la Caída de Pelo en Mujeres

Como Prevenir la Caída de Pelo en Mujeres: con independencia de sus causas, hay varios aspectos que debe tener en cuenta y que ayudarán muchísimo para detener el proceso de pérdida de pelo. Principalmente, la alimentación indicada, la cantidad y calidad de horas de sueño, una actividad física aeróbica, los productos que utiliza regularmente para la higiene de su cabello, cómo se lo seca y peina, si se realiza masajes capilares, y con qué frecuencia.

caida del cabello-2

Truco de belleza para evitar la caída del cabello

Lávese la cabeza dos veces a la semana. ¡Nunca lo haga todos los días! Excepto que usted esté muy expuesta al polvo o que vaya a la playa todos los días.

Use productos de primera calidad. El champú tiene que ser de una marca reconocida para que pueda estar segura de que el producto que compra es de primera calidad. Los hay de varios tipos,según sea la condición del pelo: seco, grasoso o normal.

Mantenga limpios los peines y cepillos que utilice en su cabeza. De poco sirve que usted mantenga su cabello limpio, si los utensilios que utiliza para peinarse están sucios. ¡Límpielos cada vez que lave su cabello.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

Si siente que se le está cayendo mucho el cabello debe abstenerse,por el momento, de realizar tratamientos agresivos como permanentes, decoloraciones, etc., hasta que pueda determinar la causa de la pérdida del cabello.

Evitando la caída del cabello

Es importante tomar medidas para tratar de evitar que el cabello se caiga:

– Aseo del cabello: Lavarlo como mucho dos veces a la semana.

Aplicarle cada 7 a 15 días un tratamiento o mascarilla nutritiva.

No estrujarlo ni retorcerlo al secarlo. Peinarlo antes de dormir y después de baño.

– Alimentación equilibrada: Una buena dieta que combine todos los grupos alimenticios (especialmente frutas y verduras) ayuda al crecimiento fuerte del pelo.

Beber abundante agua (2 litros diarios como mínimo).

– Buscar relajarse: Realizar actividades que tranquilicen y relajen el cuerpo y la mente ayuda a eliminar el stress.

Organizar salidas al aire libre también ayuda al crecimiento sano del pelo.

caida del cabello

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Eliminara las Espinillas

En este blog de "Remedios Caseros para Eliminara las Espinillas" encontrarás la solución para deshacerte de las horribles espinillas. Una...

Cerrar