Como Recuperar en Pelo Quemado

Como Recuperar en Pelo Quemado: Para recuperar toda su vitalidad y esplendor te ofrecemos estas sugerencias para devolverle su vitalidad. Si queremos acertar con el tratamiento o producto para nuestro pelo, lo primero es conocer sus necesidades. Al observar con detenimiento el cuero cabelludo, éste siempre aportar mucha información sobre el estado del cabello y darnos la pista para encontrar la mejor solución:

Como recuperar el pelo quemado

La exposición solar, las secadoras, las tintas, las cremas peinadoras, el agua de mar, el cloro de las piscinas, son factores que por lo general le hacen daño a nuestro cabello, al punto de que pueden llegar a quemártelo por completo.

Cuando esto sucede es necesario que realicemos algunas tareas de recuperación de nuestra cabellera y para hacerlo lo mejor es utilizar algunos remedios caseros.

A continuación podrás ver tres trucos para que tu cabello recupere su vitalidad en forma natural.

Como recuperar el pelo quemado1

*Lavate el cabello como lo haces regularmente y añade a tu shampoo un poco de tomate exprimido. Lo tienes que dejar actuar por unos 15 minutos y luego enjuagar.

*Mezcla aguacate y yogur natural. De esta mezcla se debería formar una «pasta» que vas a aplicar como una mascarilla en el cabello. Lo aplicas y después lo enjuagas con agua tibia.

*Aceite de almendras. Puedes aplicarlo solo o mezclándolo con una yema de huevo y una cucharada de miel. Lo dejas en el cabello por media hora y luego lo lavas en forma natral.

En esta ocasión te damos unos prácticos consejos con la seguridad que te ayudarán a recuperar la salud de tu cabellera más pronto de lo que te puedas imaginar:

Como recuperar el pelo quemado2

  • La aplicación de cremas revitalizadoras son indispensables para recuperar el cabello dañado. También lo es una mascarilla hecha en casa a base de productos naturales. Hazte un reacondicionamiento semanal a base de palta (aguacate), ideal para cabellos secos o maltratados, mejor aún si estos son oscuros.
  • Para eliminar mechones demasiado quemados por el sol o deslucidos por efectos del cloro, aconsejan los estilistas que no hay nada mejor que un buen corte de cabello. Acude a un estilista y pídele que te haga un corte de moda y que con destreza elimine el pelo maltratado. No olvides que para que un nuevo look no pierda la forma debes mantener el corte mensualmente.

Como recuperar el pelo quemado3

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Acné Severo

Si bien el acné es un mal común que afecta a la gran mayoría de las personas en algún momento...

Cerrar