Como Reducir la Celulitis

Como Reducir la Celulitis : La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

Hay que tener claro que la celulitis es un problema de carácter hereditario y en el padecerlo o no depende en gran medida de la genética.

Asimismo se desconocen las causas de su formación por lo que es difícil dar con un tratamiento que la erradique. No obstante, una buena alimentación y determinados ejercicios nos ayudarán en eso de cómo reducir la celulitis.

En contra de lo que solemos pensar la celulitis no es sólo grasa, sino también residuos y retención de líquidos.

Una buena alimentación combinada con una serie de ejercicios nos ayudarán a eliminar las grasas que nuestro organismo acumula.

eliminación de la celulitis--

Un hábito imprescindible para eliminar o prevenir la aparición de celulitis es la hidratación. Si nos hidratamos convenientemente día a día, lo que quiere decir consumir al menos 1 litro y medio de agua al día, eludiremos los efectos de la celulitis. Además hay que evitar el consumo de alcohol o cafeína.

Para reducir la celulitis debemos aliarnos con la relajación y con el estrés como solemos hacer habitualmente.

Hacer yoga o Pilates nos ayudará a saber cómo controlar nuestra respiración y eso nos alivirá en momentos de alivio.

Esta estrategia permitirá que eliminemos toxinas de nuestro organismo y a reducir la acumulación de grasas.

Debemos practicar ejercicio habitualmente. Los ejercicios de respiración deben ser alternados con sentadillas y carreras suaves o en su defecto paseos largos.

eliminación de la celulitis-

También puedes seguir estas recomendaciones para reducir la celulitis:

* Una dieta desintoxicante es una gran manera de empezar la lucha contra la celulitis (fruta fresca, verduras y alimentos de granos integrales).

* El ejercicio es sumamente importante para ayudar a una circulación adecuada. Afirma los músculos y el tejido que rodea los músculos.

* Los masajes ayudan a restaurar las tendencias naturales del cuerpo manipulando los músculos y estimulando el aparato circulatorio y linfático que rompen el tejido adiposo cuando no están funcionando bien.

alimentos para quitar la celulitis

* Cepillar la piel usando un cepillo de masaje o guante un par de minutos aumenta la circulación.

* La relajación y respiración pueden ayudar al cuerpo a relajarse y funcionar correctamente. La correcta respiración alivia la tensión, oxigena el cuerpo y ayuda a la depuración.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Como Reducir la Celulitis

Remedios Caseros para la Celulitis

Si notas que, a pesar de la dieta, el ejercicio y los esfuerzos, tu cuerpo aún no luce como deseas, quizás seas de las que padece de una de las maldiciones de ser mujer: la celulitis.

Se trata, simplemente, de células de grasa que se inflaman y crecen más de lo normal, y que por eso dan a la piel un aspecto irregular y poco liso.

Normalmente, la celulitis se da en los brazos, la cola y la panza, pero fundamentalmente en las piernas.

Hay  algunos remedios caseros para la celulitis, que actúan sobre esas células inflamadas volviéndolas más pequeñas o eliminándolas por completo.

Remedio para la celulitis #1: Otra remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria.

Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) u 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca.

En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) a la ulmaria. Se tapa por 10 minutos. Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.

Remedio para la celulitis #2: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual requerirá 5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua.

En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches 1 taza de esta infusión.

infusion-de-cola-de-caballo

Remedio para la celulitis #3: Este remedio es muy bueno para acabar con la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Para lograrlo debemos mezclar elidonia, erica, grama y añadir una cebolla cortada en rodajas, en agua.

Toda esta mezcla la debemos poner a hervir durante unos minutos y cuando esté caliente la echaremos en la bañera para luego sumergirnos (con el agua tibia) y mantener en remojo las zonas afectadas por la celulitis.

Remedio para la celulitis #4: Este remedio casero esta conformado por avena, cascara de naranja y yogur.

Ingredientes:

  • La ralladura de la piel de una naranja
  • Un yogur natural
  • Una cucharada de avena molida

Preparación:

Toma un recipiente y coloca allí el yogur, la avena bien molida y también la ralladura de piel de naranja. Mezcla hasta que los ingredientes se integren por completo.

Luego, ayudándote con un guante de crin (perfecto para reactivar la circulación en las zonas celulíticas) masajea la parte afectada hasta que se enrojezca un poco.

Aplica la mascarilla, vuelve a masajear con el guante y deja actuar unos 15-20 minutos antes de retirar con agua fría.

eliminar-la-celulitis

Importante: No olvides ser constante con todos estos remedios caseros contra la celulitis si quieres buenos resultados.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar el Cáncer de Hígado

Una dieta sana y equilibrada ayuda muy bien a prevenir la aparición del cáncer. Es importante incluir verduras y frutas,...

Cerrar