Como se Cura la Hepatitis C

La hepatitis C es una enfermedad infecciosa que principalmente afecta al hígado y es causada por el virus de la hepatitis C. la infección aguda es generalmente asintomática, pero la infección crónica produce lesión en el hígado y a la larga origina cirrosis.

En algunos casos, los pacientes con cirrosis también presentas insuficiencia hepática, cáncer de hígado y varices esofágicas potencialmente fatales.

Remedios naturales para tratar la hepatitis C

Cardo mariano

El cardo mariano es uno de los ingredientes más utilizados en los remedios caseros para el hígado. Se puede consumir de diversas maneras, ya que es absolutamente natural y un excelente hepatoprotector y regenerador.

curar-el-higado

Rábano negro

Tampoco debes olvidarte de los alimentos que verdaderamente favorecen la función hepática y que harán a que la hepatitis C sea menos problemática, como por ejemplo el rábano negro. Aunque no lo creas, esta maravillosa planta tiene un excelente efecto para el hígado.

curar-el-higado1

Diente de león

El diente de león es una planta medicinal muy utilizada, contiene grandes beneficios para el organismo. Verdaderamente es un potente depurativo para el hígado que ayuda en la eliminación de toxinas, también disminuye la inflamación y sana al hígado. Te recomiendo que lo ingieras en infusión, bebiendo 3 tazas al día.

curar-el-higado2

Rooibos

No tiene la agresividad de la cafeína. Aunque no lo creas, contiene un alto contenido de antioxidantes, por ello es excelente para tratar la hepatitis C. Además resulta en hepatoprotector. Así que, no tengas miedo en beber esta deliciosa infusión.

curar-el-higado3

Boldo

Es realmente un clásico al momento de cuidar y proteger tu hígado. Es muy bueno para segregar bilis de manera natural y eso hacer que todo tu sistema digestivo funcione mucho mejor. Cuando no te sientes del todo bien, debes tomar una taza de esta infusión.

curar-el-higado4

Alcachofa

La alcachofa es uno de los mejores hepatoprotectores que hay. Consumiendo la plata y también elaborando infusiones con ellas conseguirás excelentes resultados, su tintura o extracto funciona mucho mejor para cuidar el hígado.

curar-el-higado5

 Zanahoria

La zanahoria es un vegetal muy bueno para cuidar el hígado. Lo que debes hacer es consumir la zanahoria cruda y también puedes elaborar zumos con ella. Jamás debe faltar este vegetal en tu alimentación habitual.

curar-el-higado6

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para las Espinillas y Barros

En esta ocasión vamos hablar de los mejores remedios naturales para las espinillas y barros. Así que yo les recomiendo...

Cerrar