Como se Curan las Caries

La vitamina K2 es realmente un compuesto que se produce de forma natural y es muy parecida a la vitamina K. Esta es muy importante para el desarrollo de los huesos faciales, incluidos los dientes.

La mayoría de las dietas modernas no cuentan con esta vitamina, por eso si haces un esfuerzo concreto para aumentar su consumo, será de gran ayuda para curar la caries naturalmente. Mayormente, la vitamina K2 se halla en los alimentos fermentados y en los productos animales como los siguientes:

  • Tripas de animales, particularmente de cangrejo y langosta.
  • Aceite de hígado de raya.
  • Medula ósea.

1.- Cómo hacer el tratamiento con aceite de coco para las caries

Lo que tienes que hacer es poner dos cucharaditas de aceite de coco en la boca y masticarlo, o simplemente mantén en la boca en el aceite de coco hasta que se funde y se convierta en líquido. Este proceso tomara alrededor de 30 segundos.

Una vez que el aceite se derrite, inicia enjuagues dentro de tu boca agitando y tratando de entrar aceite en toda la boca, atrás y adelante, y asegúrate de cubrir todos tus dientes. Realiza esto durante diez minutos y luego escupe el aceite.

curar-la-caries

2.- Infusión de cola de caballo

Este tratamiento casero contiene un mineral conocido como sílice, que es muy importante para evitar la destrucción de la pieza dental. Actúa como un remineralizante natural y posee una acción antiséptica que reduce la acción de las bacterias.

Ingredientes:

  • Diez gramos de cola de caballo.
  • 250 ml de agua.

Preparación:

Lo que debes hacer es colocar a calentar una taza de agua y, cuando llegue a ebullición, añades diez gramos de cola de caballo y déjalo que infusione durante diez minutos. Luego procede a colar y bébelo después del almuerzo.

curar-la-caries1

Remedios populares

  • Diariamente debes consumir una manzana verde, ya que esta fruta neutraliza el medio ácido que favorece la aparición de caries.
  • En una taza de agua que esté hirviendo echa una cucharadita de cola de caballo, luego tápalo bien y dejarlo refrescar. Seguidamente procede a colar y bebes una taza al día. Este remedio previene la destrucción del hueso.
  • Echa en una taza de agua que esté hirviendo una cucharada de tomillo y una cucharada de salvia, luego tápalo y déjalo refrescar. Con esta infusión hace gargantas diariamente tras el cepillado.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas

Remedios Caseros para el Cabello con Puntas Abiertas. Las puntas abiertas, son un problema muy común entre las mujeres, se...

Cerrar