Como se puede curar la diabetes

Para curar la diabetes existen dos puntos muy importantes que debes tener en cuenta. El primero de ellos, es contar con una dieta sana que no aporte grandes cantidades de glicemia al cuerpo; y el otro es hacer un plan de actividad física que permita controlar las grasas y las calorías que entran al organismo.

Si te estás preguntados cómo se puede corar la diabetes teniendo en cuenta estos 2 puntos mencionados, principalmente me voy a enfocar en la dieta. Y he preparado para ti una lista de alimentos que debes incluir en tu alimentación diaria para controlar la enfermedad.

Come manzanas ácidas o verdes de agua

Este tipo de manzanos con  efectivas para curar la diabetes, porque contienen quercetina y flavonoles, los cuales tienen la capacidad de reducir los niveles de glucosa en las personas que padecen están enfermedad. Igualmente reduce en un 20% las muertes que se derivan por problemas cardíacos a causa de la diabetes.

curar-la-diabetes

Consume canela

La canela también es un alimento muy recomendable para curar la diabetes. Lo que debes hacer es consumir media cucharada de canela, con esto conseguirás reducir el azúcar en la sangre, principalmente si sufres de diabetes tipo 2.

No te olvides de los frutos cítricos

Los frutos cítricos son un importante aporte en la nutrición que realmente ayuda a regular y así sabrás como curar la diabetes naturalmente, ya que estos alimentos tienen un bajo contenido de vitamina C, por lo tanto se convierte en una perfecta opción para la cura.

curar-la-diabetes1

Consume peces de carne roja

Este tipo de peces de agua fría como la trucha, el salmón y la sardina tienen niveles muy altos de omega 3, fundamentales en el proceso de reducción del colesterol que obstruye las arterias. Los peces de carne roja son muy buenos y recomendables para aquellas personas que desean curar la diabetes.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Plantas Medicinales para Combatir el Acne

El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes de la pubertad y adolescencia. Su aparición se debe, principalmente,...

Cerrar