Como Curar el Asma en Adultos

El asma es una enfermedad crónica que muchas veces no tiene cura. Las enfermedades crónicas son enfermedades que duran bastante tiempo. El objetivo del tratamiento es controlar la enfermedad. El buen control del asma conseguirá lo siguiente:

  • Prevenir los síntomas crónicos y molestos, como la tos y la dificultad para respirar.
  • Disminuir la necesidad de utilizar medicinas de alivio rápido.
  • Ayudarle a conservar los pulmones en buen funcionamiento.
  • Permitirle conservar su nivel normal de actividad y dormir toda la noche.
  • Prevenir ataques de asma que pueden ocasionar una visita al servicio de urgencias o una hospitalización.

Colabora activamente con tu doctor con la finalidad de controlar tu asma o el asma de tu hijo. Los niños de diez años o más y los más pequeños su puedan hacerlo, tienen que participar activamente en el cuidado de su enfermedad.

Jengibre: quitar el asma sin inhalador

El jengibre es el más utilizado en el tratamiento para problemas respiratorios como la toz o la bronquitis, ya que es un producto que tiene propiedades antiinflamatorias. Por eso, el té de jengibre es excelente para curar el asma naturalmente.

Compra un pedazo de jengibre, destrózalo y échalo en agua hirviendo. Déjalo en el agua hirviendo durante cinco minutos para que suelte su sabor, y un poco más reposando para que se concentre.

Toma una taza de este té todos los días, con esto conseguirás tratar los síntomas del asma y mejorar el cuadro.

Miel expectorante

Más allá de su dulce sabor, la miel de abeja es un expectorante y un anti-inflamatorio natural que elimina las flemas y es excelente para sacar el moco que se almacena en las vías respiratorias y bloquea el flujo de aire que puede desencadenar o agravar un ataque de asma.

Lo que tienes que hacer es tomar todos los días una taza de agua caliente mezclada con dos cucharadas de miel.

Ginkgo biloba

La hoja de ginkgo biloba inhibe una sustancia que se halla en los pulmones y causa la inflamación de las vías respiratorias, por eso comer el extracto de ginkgo biloba es de gran ayuda para mejorar el asma.

Además, esta planta actúa como broncodilatador y reduce la inflamación. Lo que debes hacer es beber una infusión de hojas de ginkgo biloba dos veces al día.

Té verde prodigioso

Este tipo de té es una excelente fuente natural de teofilina, una sustancia con acción broncodilatadora que realmente forma parte de bastantes fármacos utilizados en el tratamiento del asma y que releja los músculos de soportan los tubos bronquiales.

El té verde prodigioso se utiliza para prevenir y tratar el resoplo, la respiración entrecortada y la dificultada para respirar.

Deja un Comentario

Leer más
Medicamentos para la Gripe Común

Para la gripe común, es probable que el doctor te aconseje tratar los síntomas hasta que te sientas mejor.

Cerrar