Como Curar la Diabetes de Manera Natural

Si se cuida y controla bien su diabetes, se sentirá mejor tanto hoy como en el futuro. Cuando el nivel de azúcar en la sangre está en un nivel normal, es probable que tu:

  • Tengas más energía.
  • Te sientas menos cansado y tengas menos sed.
  • Orines con menos frecuencia.
  • Sanes mejor.
  • Tengas menos infecciones en la vejiga o en la piel.

Remedios naturales para curar la diabetes sin medicamentos

  1. Tienes que reducir al mínimo la ingesta de alimentos que tengan grasa y deja de lado las comidas chatarra.
  2. El azúcar refinada no es recomendables para los diabéticos, tienes que evitar el consumo de la misma así como las bebidas gaseosas.
  3. Tienes que dejar de consumir productos láctelos como el pastel de mantequilla, queso y conos softy.
  4. Come verduras y algunas frutas que sean ricos en fibra. Lo más recomendable son las verduras de hoja verde. Las verduras que escojas, tienes que consumirlas hervidas en lugar de fritas.
  5. Consume granos enteros y jamás en forma de harina. Las fibras que se encuentran en los cereales integrales eliminan las toxinas de la sangre y el organismo.
  6. Es importante que comas frutas con nueces, preferiblemente sin pelar. Además, los frutos secos son muy ricos en fibra.
  7. Loa ejercicios cardiovasculares como el jogging, natación y senderismo ayudan muy bien a prevenir la diabetes.

Las Mejores 3 Hierbas Medicinales Para La Diabetes

  1. Ginseng:

El ginseng ayuda a producir insulina, que es importante para que el organismo lleva adelante la correcta asimilación de la insulina. Puedes adquirirlo en hierbas y elaborar infusiones con él, aunque también lo puedes hallar en comprimidos. Mi recomendación es que lo adquieras en hierbas y lo consumas siempre en infusiones calientes o frías.

  1. Eucalipto:

Esta hierba también es muy efectiva para el tratamiento de la diabetes y que además, es muy fácil de conseguirlo. Solamente necesitas algunas hojas de eucalipto y preparar una infusión que puedes beber en ayunas.

  1. Té verde:

El té verde es muy utilizado en dietas para adelgazar, pero también es efectivo para curar la diabetes, ya que controla el nivel de azúcar en la sangre, incluso contribuye en el control de la presión arterial si es que sufres de presión alta.

2 Comentarios

  1. Rodolfo Romero Junio 6, 2017
    • admin Junio 22, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como Sacar los Granos de la Cara en Forma Casera

Es muy importante que laves tu cara dos veces al día utilizando un jabón suave para controlar el exceso de grasa...

Cerrar