Como Curar una Caries sin Ir al Dentista

La placa dental no es más que los residuos de alimentos y bacterias que quedan en la boca y con el paso del tiempo se solidifican, convirtiéndose en piedras. Estas placas pueden ser amarillas, blancas e incluso negras dependiendo de los hábitos y alimentos.

La placa es el inicio de un problema mayor como la caries e incluso la perdida de la dentadura. Cada persona tiene que visitar al dentista cada seis meses para hacerse una profilaxis profunda.

Este procedimiento no es costoso, pero muchas personas no van al dentista, porque se olvidan o porque tienen miedo al profesional de la boca. En este post te voy a mostrar dos increíbles remedios para eliminar la placa dental sin ir al dentista:

Remedio #1:

Ingredientes:

  • Medio litro de agua.
  • 60 gramos de harina de cascara de nuez.

¿Cómo preparamos nuestro remedio?

En un olla pon a hervir el agua y los 60 gramos de harina de cascara de nuez, a fuego medio hasta que llegue a punto ebullición, luego lo dejas hervir diez minutos a fuego lento.

El resultado tiene que ser una mezcla pastosa muy parecida a la pasta de dientes, esto lo debes usar para cepillar tus dientes por cinco minutos dos veces al mes.

Remedio#2:

Ingredientes:

  • Dos cucharaditas de semilla de girasol.
  • Dos cucharaditas de tila.
  • Medio litro de agua.

¿Cómo preparamos nuestro remedio?

En una olla tienes que dejar hervir todos los ingredientes a fuego bajo durante 60 minutos, el resultado de esta mezcla lo usas para cepillar tus dientes por cinco minutos dos veces al mes. Con esto mantendrás tu dentadura libra de sarro y de placa.

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para hacer Crecer el Cabello

Hoy vamos hablar sobre trucos para hacer crecer el cabello de forma rápida y natural, así siga leyendo con mucha...

Cerrar