Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis

Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis: El ejercicio es una de las mejores formas de deshacerse de la celulitis para siempre. Por alguna razón, la mayoría de las personas recomiendan hacer ejercicios cardiovasculares para perder celulitis. Otros dicen que es bueno andar en bicicleta, o subir y bajar escaleras es mejor. ¿A quién debemos creerle? Muchas mujeres quieren deshacerse de la celulitis, y por lo general quieren hacerlo con el menor esfuerzo posible. Parece perezoso cuando lo pones por escrito, pero es verdad. ¿Quién quiere pasar horas en una cinta, día tras día? Es por eso que vamos a hablar de perder la celulitis de forma rápida y permanente de una forma más fácil y eficiente.

eliminación de la celulitis-

Si lo que está buscando es el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, encontrará que no hay una respuesta única. Las mujeres sufren de celulitis en diferentes partes del cuerpo. Algunas la tienen en el estómago, pero la mayoría la tienen en sus caderas, muslos y nalgas. Es por eso que normalmente se trabaja más la parte baja del cuerpo cuando se trata de deshacerse de la celulitis.

Sentadillas: Las sentadillas son un ejercicio muy útil si quieres saber como quitar la celulitis de forma natural. Son muy efectivas para reafirmar los muslos y la región de la cadera. Además de eliminar los bultos también da tono y forma a la piel.
Caminata: El caminar de 20 a 30 minutos por día es un ejercicio muy efectivo para quitar la celulitis naturalmente.

tratamiento de la celulitis-j

La natación es probablemente uno de los mejores ejercicios que los tonos de la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo. Tonificación de los músculos significa perder la celulitis. También es un ejercicio que no se esfuerza por una parte determinada del cuerpo. Que nadan al estilo de la práctica es también un factor importante cuando se trata de deshacerse de la celulitis.

Ejercicios para piernas con celulitis: Las piernas son la zona del cuerpo en la que se concentra la mayor parte de la celulitis que afecta principalmente a las mujeres. Con una rutina de ejercicios para piernas correcta se puede «maquillar» la apariencia externa de la celulitis y detener el avance del problema. Al ejercitar los músculos de las piernas estos irán ganando volumen reorganizando así la distribución de grasa, fibras y tejido en los miembros inferiores,atenuando considerablemente y visiblemente la celulitis.

celulitis5
Los ejercicios para piernas recomendados en casos de celulitis se deben dividir según los grupos musculares afectados. Los más habituales son los que ejercitan los cuádriceps, isquiotibiales y aductores. Lo mejor es hacer 4 series de 15 a 20 repeticiones, diariamente.
Algunos ejercicios para piernas, como los de cuádriceps se pueden hacer sin elementos. Para hacer las flexiones tenemos que ponernos de pie con una pierna adelante y otra atrás (manos en cintura). Flexionar la pierna que está adelante hasta formar un ángulo de 90o.
Los músculos isquiotibiales se ejercitan con las sentadillas y el peso muerto. Las sentadillas se hacen con una barra sin peso ubicada detrás de la cabeza. Manteniendo la espalda recta flexionar las piernas. Para hacer el ejercicio de peso muerto hay que estar de pie y tomar una barra o dos mancuernas livianas por delante del cuerpo. Sin flexionar las piernas y con la espalda derecha llevar los brazos hacia abajo para que se ejerciten los músculos ubicados debajo de los glúteos (femorales).

eliminar la celulitis
Si necesitamos fortalecer los músculos aductores (internos) con ejercicios para piernas lo mejor son las elevaciones de piernas laterales. Hay que acostarse de lado (una pierna sobre la otra) y levantar la pierna que esté arriba manteniendo por 3 segundos. Para conseguir mayores resultados variar la altura de las elevaciones.

Ejercicios para Deshacerse de la Celulitis

Para mas información ingrese a: 

Deja un Comentario

Leer más
Como recuperar el Pelo después de una Decoloración

El teñido del cabello es el procedimiento para cambiar el color del cabello. Entre las razones usuales para querer cambiar...

Cerrar