Mascarillas naturales para el pelo seco

El pelo seco es uno de los inconvenientes más frecuente en las mujeres y porque no decirlo también en los hombres, y esto se debe al uso de productos químicos en exceso y a la poca importancia que le damos a nuestro cabello, por lo que éste termina estropeado y reseco.

No cabe duda de que en las tiendas de perfumerías o peluquerías existen cientos de productos para tratar el pelo seco. El detalle está en que estos productos son demasiados caros y además, el efecto se pierde al momento que dejas de usarlos. Con las mascarillas naturales para el pelo seco pasa todo lo contrario.

Mascarilla de aguacate

Esta efectiva mascarilla se prepara a base de aguacate o palta, aceite de oliva y una yema de huevo. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora o batidora hasta obtener una pasta cremosa, la cual deberás aplicar sobre tu cabello seco. Deja reposar la pasta sobre tu pelo por media hora y luego retírala con agua tibia y lava tu cabello como de costumbre.

Mascarilla de miel

Este maravilloso producto contiene agua y otros elementos activos, los cuales sirven para restituir la humedad óptima del cabello, reparando así las puntas dañadas. Para que esta mascarilla de miel tenga más consistencia puedes añadir un plátano aplastado y un poco de algún aceite vegetal. Aplica sobre tu pelo seco y déjala reposar por media hora.

Mascarilla de aceites de ricino y soja

Para preparar esta mascarilla deberás contar con dos cucharadas de aceite de ricino y una cucharada de aceite de soja. Una vez que hayas mezclado los dos aceites deberás llevarlo al fuego por seis minutos. Ya fría la mezcla aplícala sobre tu pelo y cúbrelo con una toalla por un cuarto de hora. Y finalmente lava tu pelo como de costumbre.

Vídeos de Mascarillas Naturales para el Pelo Seco

Recetas Caseras para el Pelo Seco

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Rizado

Consejos para el Cabello Rizado: Con el cabello rizado, se debe tener además cuidado en el lavado. Debido a que...

Cerrar