Prepara Remedios Caseros para el Cabello Lacio

Si quieres que tu cabello luzca un lacio perfecto, no es necesario que recurras a tratamientos químicos que dañan la estructura capilar. Los tratamientos para el cabello con aloe vera pueden ayudarte a conseguir y mantener un pelo liso, al mismo tiempo que aportan a tus cabellos lacios, nutrientes esenciales que contribuyen a su belleza.

Tanto si deseas mantener tus rulos, como si prefieres lucir el cabello lacio, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenos tratamientos para el cabello con miel, con los que lograrás lucir cabellos espectaculares. Si además deseas que tu pelo se vea liso, puedes lograr un lacio perfecto con este sencillo remedio casero.

Aprende cómo preprar una loción para alisar el pelo

Ingredientes:

  • cerveza, 1 porrón

Modo de aplicación:

  • Aplica la mitad de la cerveza sobre tu pelo, a modo de enjuague, luego de tu lavado habitual.
  • Peina tu cabello hacia un lado y déjalo unos minutos.
  • Aplica la cerveza restante y peina hacia el otro lado.

La cerveza constituye un fijador natural e ideal, también para mantener los rulos. Prefiere siempre, los remedios caseros elaborados con trucos caseros, que puedes preparar muy fácilmente en tu hogar.

Remedios Caseros para el cabello Lacio

A continuación te damos algunos Remedios Caseros para el cabello Brillante para que puedas lucir un pelo lacio:

Utiliza un champú alisador

Escoger el champú adecuado es más importante de lo que creemos. Hay que utilizar el champú que se adapte a las características de nuestro pelo. Ahora muchas marcas han lanzado los champúes alisadores. Opta por uno de éstos que ayudan a controlar el encrespamiento. Además, es importante aplicar una mascarilla o un sérum antiencrespado.

Recomendación: aplicar estos productos para la caída del cabello sólo desde la mitad del pelo hacia las puntas, no en la raíz. Abusar de ellos es contraproducente porque acaban engrasando el cuero cabelludo.

Utiliza agua fría

En el ultimo enjuague usa agua fría. Para proporcionar más brillo a la melena es recomendable que el último aclarado sea con agua fría. Si además quieres conseguir que tu pelo brille mucho más, enjuágalo con un chorro de vinagre.

Usa un peine de madera

A la hora de peinarte, hazte con un peine de madera o bien uno de púas de jabalí. Estos evitan la electricidad y te permitirán dominar mejor el pelo.

Ten cuidado con el aire caliente

En el momento del secado es cuando el pelo sufre más. Es recomendable que el aire no sea muy caliente. Los movimientos del peinado deben ser siempre de alisamiento, es decir, desde la raíz a las puntas, evitando que se generen ondulaciones. Si tienen gran cantidad de pelo mejor que lo vayas secando capa por capa.

Emplea la plancha de cerámica

Para conseguir que el pelo tenga el acabado que deseas, puedes recorrer a la plancha, mucho mejor si es de cerámica. Es importante que ésta la pases sobre el pelo totalmente seco, si está húmedo solo conseguirás quemarlo.

acelerar crecimiento del cabello1

Lava el pelo con menta

En un cazo ponemos unas hojas de menta y dos tazas de agua, y lo ponemos a hervir, una vez hervido dejamos enfriar. Cuando este frio, colamos la mezcla. Lavamos el cabello como en el caso anterior, aclaramos el cabello, y a continuación volvemos aclarar con la mezcla de menta.

Halla más información sobre el cuidado del pelo en: Cómo Hacer Crecer el Pelo con SábilaAcondicionadores Naturales para el Cabello y Mascarillas para el Pelo Seco y con Frizz.

Deja un Comentario

Leer más
Como Sacar los Granos de la Cara en Forma Casera

Es muy importante que laves tu cara dos veces al día utilizando un jabón suave para controlar el exceso de grasa...

Cerrar