Prevenir las Estrías Mientras Adelgazas

Prevenir las Estrías Mientras Adelgazas. La aparición de las estrías puede ser por la consecuencia de perder y subir de peso en forma reiterada. Por ello, si deseas adelgazar, tienes que aprender Cómo Prevenir las Estrías Mientras Pierdes Peso.

¿Que son las estrías? Las estrías son marcas que aparecen en la piel y es muy difícil eliminarlo, por ello es muy importante evitar su aparición. Para prevenir las estrías mientras pierdes peso, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

1. Trate siempre de llevar una dieta sana. Principalmente la dieta debe estar formada por semillas, verduras, frutos secos y frutas. Estos alimentos son ideales para depurar nuestro organismo y también contienen propiedades que nutren la piel satisfactoriamente.

tips-de-belleza1

2. Aplíquese cremas anti-estrías. Especialmente estas cremas deben ser aplicadas en las zonas más propensas a formarse las estrías, sobre los muslos, sobre la panza, y sobre los glúteos. Este tipo de cremas las puedes comprar en farmacias reconocidas o también puedes elaborar tus propias cremas caseras anti-estrías. A continuación te enseño a preparar una crema casera anti-estrías:

Ingredientes:

  • Aceite de oliva empleas media taza.
  • Tres cucharaditas de pula de sábila.
  • Cuatro cápsulas de vitamina A.
  • Seis cápsulas de vitamina E.

Preparación:

Todos los ingredientes los colocas dentro del vaso de la licuadora, luego procedes a licuarlos hasta que se integren completamente y formen una crema. Después guardas toda la crema en un frasco limpio y lo pones en un lugar fresco o en tu refrigeradora.

Aplicación:

La aplicación de esta crema casera es muy fácil y rápida. Solamente debes aplicar sobre las zonas afectadas por las estrías y siempre hágalo con suaves masajes. Esta maravillosa crema lo debes emplear una vez al día y déjelo que se absorba completamente en su piel, luego te lavas con agua fría.

tips-de-belleza

3. Remedios caseros. Para complementar el tratamiento anti-estrías debes acudir a los remedios caseros, porque son naturales y tienen propiedades que ayudan luchar contra las estrías. Puedes emplear la manteca de karité, aceite de almendras, aguacate u otro producto natural. A continuación te enseño como preparar un remedio casero a base de aguacate:

Ingredientes:

  • La pulpa de medio aguacate bien maduro.
  • La pulpa de una hoja de aloe vera.
  • Aceite de oliva empleas una cucharadita.

Preparación:

Todos los ingredientes antes mencionados los debes poner en el vaso de tu licuadora, luego procedes a licuarlo hasta que logres formar una pasta homogénea. Después empleas esta pasta para aplicarla sobre las zonas que tienen estrías, debes aplicarlo con masajes circulares y suaves, luego lo dejas actuar media hora y después te lavas con agua fría.

4. El aceite de germen de trigo. Este es un alimento que tiene muchas propiedades anti-estrías y es muy empleado en todo el mundo. Antes de aplicarte este tipo de aceite, debes bañarte con agua fría, luego secas bien todo tu cuerpo y en las zonas con estrías aplicas un poco de aceite de germen de trigo.

Aceite de germen de trigo

Si las estrías ya están instauradas en tu piel, es muy importante que acudas a un médico dermatólogo y hables sobre el tratamiento. El tratamiento perfecto debe ir de acuerdo al tipo de estrías que tengas y también debe ser adecuado para tu piel.

Viste los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Que Propiedades Tiene la Papaya

Que Propiedades Tiene la Papaya.  A parte de poseer un delicioso sabor, la papaya también posee grandes propiedades curativas, ya...

Cerrar