Propiedades del Jengibre para Perder Peso

El jengibre es una planta que pertenece a la familia Zingiberaceae y el bruto echa en la raíz, se puede comer seco o fresco y se emplea como remedio casero.

En muchos países del mundo emplean el jengibre para tratar muchas enfermedades, ya que el fruto de esta planta contiene grandes propiedades medicinales.

Lo bueno de la jengibre es que lo podemos comer de distintas maneras y siempre nos puede hacer o curar muestras enfermedades que estemos padeciendo.

La primera forma de comer el jengibre es: coja la raíz de esta planta, póngalo a secar por barios días al sol fuerte y luego lo pulverizas.

Cuando tengas la raíz de jengibre pulverizada lo utilizas para mezclarlo en tu té o desayuno por la mañanas, lo que debes hacer es coger una taza con agua hervida y lo mezclas con media cucharada de jengibre.

Lo mezclas bien con la ayuda de una cuchara limpia, luego lo dejas reposar por un momento hasta que el agua este tibia y después lo tomas.

Especialmente este delicioso remedio casero de jengibre se debe beber en ayunas, es decir, antes que ingieras cualquier alimento y logrará adelgazar sanamente.

jengibre-para-adelgazar

La segunda forma de consumir el jengibre es: baya a su chacra, escarbe la tierra, luego saque la raíz fresca de jengibre y lo desmenuzas.

Cuando la raíz de jengibre este bien desmenuzada lo mezclas con tus alimentos que consumes diariamente, pero siempre se aconseja que lo mezcles con alimentos naturales.

O simplemente también lo puedes comer la jengibre sin mezclarlo con tus comidas, así será mejor para que puedas bajar de peso rápido.

jengibre-para-adelgazar1

La tercera forma de comer el jengibre es: caja la raíz fresca de jengibre, luego coloque en un olla con agua y lo pones a hervir, después lo tomas el agua resultante con té.

La raíz de jengibre ya sea fresca o seca lo puedes utilizar para preparar un delicioso té, que será de vital importancia para eliminar la grasa y los desechos del organismo.

Para eso debes poner hervir tres tazas de agua con dos raíces de jengibre, especialmente que sea raíz fresca y lo dejas que hierva bien.

Luego que haya hervido bien lo bajas la olla del fuego, pero siempre mantenga la olla bien tapada para evitar que salgan las propiedades medicinales.

Cuando la olla este lejos de fuego lo dejas reposar por un  momento, luego lo cuelas, después lo echas en una jarra y lo colocas en tu nevera. Lo que debes hacer con esta preparación es lo siguiente:

  • Una taza de este té lo bebes en ayunas.
  • Antes de tu almuerzo tomas otra taza de este té.
  • Otra taza de esté té lo bebes antes de tu cena.

jengibre-para-adelgazar2

Recomendación importante.

El té de jengibre es picante y para muchas personas es muy difícil consumirlo, para ello les recomiendo lo mezclen con unas cuantas gotas de limón y de miel de abeja.

Se aconsejable mezclarlo con limón y miel porque contienen grandes propiedades que ayudan acelerar la eliminación de la grasa. También es muy importante recomendarte que el té de jengibre lo tomes calentito.

jengibre-para-adelgazar3

Las tres formas de consumir la jengibre que le he mencionado anteriormente son muy buenas para poder bajar de peso rápido y saludable.

Además, también son muy buenas para poder tratar muchas enfermedades, así que siempre es muy bueno tomar este té de jengibre.

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Zumo Quema Grasas de Toronja, remolacha y Zanahoria

Zumo Quema Grasas de Toronja, remolacha y Zanahoria. Actualmente hay muchos tipos de zumos para quemar grasa de forma rápida...

Cerrar