Receta Casera para Borrar Estrías Rojas

Las estrías aparecen por el aumento de peso durante el embarazo, esto genera que algunas fibras de la piel se rompan provocando la aparición de las estrías rojas.

Para tratarlas y borrarlas en forma natural las estrías rojas, existen recetas caseras que te ayudarán a desaparecerlas de tu abdomen o de cualquier otra zona de tu  cuerpo.

Para todas las mujeres la celulitis es uno de los problemas más temidos, pero no solo la celulitis o piel de naranja, también las estrías es un problema que causa pánico en todas las mujeres.

Las estrías se dan por el rompimiento de la piel y es uno de los problemas de la piel que causa mucha molestia e incomodidad en todas las personas que lo padecen mucho más aun cuando existe una baja de peso muy notable.

Para evitar la aparición de estrían es muy indispensable que te mantengas bien hidratada, consumir alimentos que contenga gran cantidad de vitamina E.

También debe realizar algunos ejercicios físicos y hacer uno de los remedios naturales que a continuación te muestro que son especiales para combatir las estrías.

1. Para la preparación de este remedio 100% natural para eliminar las estrías se necesita lo siguiente:

  • cascara de molidas de cinco remolachas medianas
  • cascara de cinco duraznos
  • corazón de una zanahoria mediana.

Como Prepararlo: Para la preparación no tienes nada más que hacer que colocar todos los ingredientes en la licuadora y un poquito de agua si lo es necesario hasta que todos los ingredientes se desintegran por completo y se mezclen completamente formando una pasta homogénea.

Modo de Aplicación: Lavar completamente muy bien la zona donde hay presencia de estrías, luego aplicar la mezcla sobre la zona afectada y dejarlo actuar durante unos 30 minutos y luego retirar con abundante agua tibia, casi a temperatura ambiente.

cafe-para-la-celulitis

2. Este es un remedio natural muy especial ya que las zanahoria contiene ingredientes naturales muy especiales para ayudar en la regeneración de la piel y eliminar las estrías.

La leche de almendras es especial para dar suavidad a la piel. Para la preparación se necesita lo siguiente:

Ingredientes: tres zanahorias pequeñas bien tiernas, la pulpa de un aguacate mediano  maduro y leche de almendras, la cantidad necesaria.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que cocer las zanahorias el vapor. Después tienes que aplastarlo en un recipiente hasta que este a modo de una crema, luego agregar la pulpa de aguacate y la leche de almendras, esta última tiene que ser la cantidad necesaria para que se pueda formar una pasta homogénea y no muy suelta.

Modo de Aplicación: Después que has mezclado perfectamente todos los ingredientes y ya has obtenido una pasta uniforme que sea fácil de untar tienes que aplicarlo, es recomendable que lo apliques en todas las zonas de tu cuerpo donde tienes estrías y en las que posiblemente pueda ser que parezcan.

Una vez lo has aplicado por diferentes zonas tienes que dejarlo actuar por un espacio de 40 a 45 minutos, paso el tiempo indicado tienes que lavar con abundante agua tibia.

Si desean tener más información relacionado a los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Plantas Medicinales para Combatir el Acne

El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes de la pubertad y adolescencia. Su aparición se debe, principalmente,...

Cerrar