Remedios Caseros para el Cabello Enredado

Remedios Caseros para el Cabello Enredado: Si tienes el cabello enredado nunca estiréis directamente para abajo porque se hará un nudo y tendréis que cortar el pelo. Cuando tengáis el cabello enredado desenredarlo desde la punta del pelo estirando lateralmente con delicadeza hasta que el cabello enredado se desenrede y luego comprobáis que se ha ido el enredón.

En Remedios Caseros para el Cabello Enredado una SOLUCIÓN PARA CABELLO ENREDADO

1. Aplicar una mascarilla protectora. Este paso es opcional, al criterio de tu peluquero, que determinará si es necesario o no según el estado de tu cabello.

2. A continuación, se aplica la crema alisadora, para ablandar y “soltar” los rizos.

3. Tras dejar actuar la crema alisadora durante el tiempo recomendado, se lava el cabello con champús apropiados y se aclara bien.

4. Inmediatamente después se le aplica un neutralizador que detiene el efecto de los posibles residuos de la crema alisadora que puedan quedar, y restablece el pH natural del cabello, para que este no se vuelva frágil y quebradizo.

5. Un acondicionador de cabello, líquido o en crema, para dar el toque final. A veces, según el estado del cabello, se aplica antes de la crema alisadora, o incluso antes y después. Por ejemplo, el pelo muy rizado que ya ha sufrido por alisarlo con calor o con otros tratamientos, puede necesitar una doble aplicación de acondicionador.

Si el cabello está demasiado dañado, entonces puede ser conveniente dejar el tratamiento para una mejor ocasión.

A continuación mas Remedios Caseros para el Cabello Enredado y seco:

  • Intente incluir el ácido graso (no saturado) a su dieta para prevenir el pelo muy rizado seco. Los ácidos no saturados naturales están presentes en linaza, germen de trigo, aceite de la soja o de maíz y aceite de sésamo. Uno puede también utilizar el aceite vegetal que en sin calentar.
  • Vierta el aceite de semilla de sésamo en su pelo y masaje. O aplique el aceite de linaza para tratar el cabello seco.

cb08ea6b8477cb5f0603102593cbf7aa

  • Dé masajes al aguacate en su pelo. Proporciona la proteína y el aceite al eje del pelo. En tazón de fuente una mezcla 1 peló el aguacate, una cucharilla cada uno de aceite de la jojoba y de aceite del germen de trigo. Después de shampooing, aclarando y secándose su pelo, aplique esta mezcla con masaje. Entonces cubra su pelo con la bolsa de plástico. Déjela encendido para 15-30min. entonces aclárelo de a fondo. Haga este procedimiento una vez por semana.
  • La yema de huevo es un acondicionador excelente para el cabello seco.
  • Si su dieta contiene bastante cinc y ácidos grasos y si su colada su pelo con champú suave una vez por semana, ayudaría a relevar sequedad del pelo.

Remedios Caseros para el Cabello Enredado

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra La Tensión Nerviosa

La tensión nerviosa es un mal que se puede presentar por cansancio mental y físico, por no dormir bien y...

Cerrar