Remedios Caseros para los Barros Instantáneamente

Los barros son lesiones que aparecen en la cara, cuello, espalda y hombros, estos barros pueden cambiar el autoestima de la persona.

Estos molestosos barros aparecen en nuestra piel, debido a la excesiva cantidad de grasa o sebo producido por el organismo, la cual obstruye los poros de la piel.

Los barros son las señales de que la persona tiene acné y se relaciona con el consumo de grasas, embutidos, chocolatinas y toda clase de productos que contienen mucha grasa. Así que, si usted esta consumiendo estos alimentos es momento de que ya no las coma.

Este problema lo puede sufrir todas las personas, especialmente en la etapa de la adolescencia. Pero no debe alarmarse porque si tienen solución.

Eliminar-barros

Si eres una de las personas que tiene barros, no se preocupe; porque en esté post vamos a mencionara algunos Remedios Caseros para los Barros Instantáneamente. Así es momentos de desheredarnos de estos horribles barros.

1. Debes limpiar tu piel utilizando jabón neutro y debes evitar totalmente las cremas que solamente lograrán que tu cutis se vea mucho más graso.

2. Tome bicarbonato de sodio en una taza y mezcle con el agua hasta que se convierta en una pasta. Aplica esta pasta sobre los barros especialmente en la noche y enjuague al día siguiente.

3. Aplicar por la noche un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche sobre los barros y deje sobre los barros toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Eliminar-barros1

4. Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con barros.

5. Las frutas y los vegetales ricos en ácidos ayudan en el tratamiento del acné sobre todo en la etapa de la adolescencia que es donde más se presenta.

6. Lo que pueden hacer para que al otro día haya disminuido y rápidamente secado, es ponerse antes de irse a dormir un poco de dentífrico.

7. Por las mañanas y en ayunas, debes tomar el jugo de dos limones en medio vaso de agua tibia, todos los días.

8. El jugo de pepino mezclado con miel de abeja y un poco de jugo de limón debes tomarlo todos los días en ayunas.

Eliminar-barros2

Con estos remedios caseros podrás eliminar los barros instantáneamente y aportar suavidad a tu piel. Lo mejor de todo es que son remedios naturales efectivos para reducir la grasa de la piel.

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar los Puntos Negros de la Nariz

Muchas personas en el mundo, ya sean hombres o mujeres se hacen la siguiente pregunta: ¿Como quitar lo puntos negros...

Cerrar