Remedios para la Gripe Yahoo

La gripe es una infección respiratoria leve, causada por un virus que se transmite por el aire e ingresa al organismo a través de la nariz o boca. Este virus es más común cuando hace mucho frío y cuando la gente sale cuando está lloviendo.

Los síntomas más comunes de una siempre gripe son:

Importante: en una persona, el virus de la gripe no dura más de diez días.

A continuación te dejo algunos de los mejores remedios naturales para combatir y eliminar el virus que causa la gripe.

La Cebolla y Hojas De Naranjas

La cebolla es un ingrediente excelente para combatir el virus que causa la gripe, tiene efectos anti-inflamatorios que combaten la congestión nasal.

La cebolla la puedes hervir con hojas de naranja y beber el té, y también puedes cortar la cebolla en cuatro partes iguales y colocarla cerca de tu cama en la noche.

Jugo De Rábano Y Miel

Los frutos de rábano usado en jugo es perfecto para descongestionar las fosas nasales, además hace que la mucosidad fluya y de esta forma el virus de la gripe desaparezca más rápido de tu cuerpo, con tan solo elaborar y beber el jugo de rábano y agregarle miel de abeja al gusto.

Tomillo

El tomillo es una hierba aromática que se usa para preparar muchos teses. Es una hierba que tiene propiedades broncodilatadores, muy buenos para eliminar la congestión nasal causada por el virus de la gripe. Para preparar el té tienes que usar toda la planta.

Papas En Cataplasma

Las papas además de ser un excelente alimento para el estómago, también tienen propiedades expectorantes ideales para eliminar la congestión nasal. Para preparar esta cataplasma tienes que hervir una papa grande, luego la trituras y la pones en una venda que vas a poner en el pecho o en el cuello del paciente.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para la Celulitis

Tratamiento para la celulitis. Existen muchos tratamientos que la mejoran.  Entre estos tratamientos están la endermologia o endermologie y muchas...

Cerrar