Remedios Naturales para las Espinillas en la Espalda

Las espinillas en la espalda no sólo son antiestéticas y molestas, sino además muy difíciles de eliminar.

Todos odiamos las espinillas y deseamos que se baya de nuestra espalda de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes eliminar las espinillas, pero necesitas la información correcta para hacerlo.

Hoy en día vamos hablar de algunos remedios naturales para eliminar las espinillas en las espalda.

Primeramente espesaremos por los siguiente consejos muy importantes para eliminara las espinillas que tengamos en la espalda:

1. Lávate la cara 2 veces al día con jabón de azufre, en la mañana y en la noche. Este jabón lo puedes conseguir en cualquier farmacia.

2. Aplícate una crema a base de miel de abeja en la espalda, haslo aproximadamente dos veces por semana. Esta cremas es muy importante para desinfectar y cicatrizar, aparte suaviza nuestra piel.

3. No es recomendable exprimir las espinillas de la espalda y tampoco debes tocarlo. Si hacemos esto solo lograremos que se empeoren el mal.

4. En un deposito mezcla el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina. Luego que ya esta empapas una bola de algodón con esta preparación y te aplicas sobre las espinillas en la espalda.

5. Otra opción es, hacer una mezclar a base de una cucharada de leche con sal. luego que ya esta la mezcla, te aplicas sobre las espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque. Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

6. Es muy importante que limpies muy bien tu espalda, utilizando un jabón sin perfume y con algo de alcohol para eliminar cualquier rastro de grasa.

7. Debes evitar totalmente la comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

8. En un deposito mezcla media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación la espalda especialmente el área con espinillas.

Lo siempre debemos hacer es comer saludablemente no solo para controlar las espinillas y el peso si no porque ayuda a ser más saludable en general.

Toma suficiente agua, evita las sodas tanto de dieta como normales, come alimentos crudos y evita el azúcar y la harina blanca.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello pantene

Tratamiento para el cabello pantene. Al tener tanta variedad de productos nunca sabemos cuál elegir, o compramos uno que nos...

Cerrar