Remedios para Adelgazar Después del Embarazo

Es muy común que muchas mujeres que hayan dado a luz estén con unos kilitos demás, ya que es algo normal y puede desaparecer dentro de tres meses. Si deseas bajar eso kilitos rápidamente te aconsejo que utilices remedios naturales para bajar de peso después del embarazo.

Antes de que empieces a emplear los “Remedios para Adelgazar Después del Embarazo”, te recomiendo lo siguiente:

Debes llevar una dieta sana y proporcionada que te ayude a conservar el peso ideal y que a la vez te ayude a mantener su cuerpo en perfecto funcionamiento.

Todos los remedios naturales que te voy a presentar a continuación son muy buenos para bajar de peso durante el embarazo y no afectan a nuestra salud.

bajar-de-peso-despues-del-embarazo

Así que ponte cómoda y ten a la mano lápiz y papel para que tomes nota de los siguientes remedios naturales para bajar de peso después del embarazo:

1. Coge un vaso de agua, especialmente hervida luego agregs dos cucharadas de vinagre de manzana y mézclelo bien. Este remedio natural lo debes tomar media hora antes de ingerir tus primeros alimentos. Mejor dicho este remedio de toma en ayunas.

Lo bueno de este remedio natural es que no solo te ayudara a bajar de peso después del embarazo sino que también te ayudará a tener una buena digestión.

2. Para que puedas contribuir en el proceso de bajar de peso rápido es preparar el siguiente remedio natural.

Este poderoso remedio esta compuesto de tres ingredientes primordiales para que te ayuden a quemar la grasa que esta en el interior de tu cuerpo.

Los ingredientes que necesitaremos para elaborar el remedio natural son: un huevo, una ramita de perejil y cuatro cucharadas de vinagre de manzana.

Para que este remedio tenga mejores efectos adelgazantes debemos licuar todos los ingredientes y lo tomamos en ayunas.

cola-de-caballo1

3. Coloca a hervir dos tasas de agua, luego agrega tres ramitas de marrubio y lo dejas enfriar. Cuando este calientito lo tomas las dos tasas diariamente.

Lo que debes saber es que este remedio no es para aquellas mujeres que están embarazadas y mucho menos para las personas que sufran de gastritis o de úlcera péptica.

4. Otro de los Remedios Naturales para Bajar de Peso después del Embarazo es a base una toronja y un pomelo.

Lo que debes hacer es lavar ambos ingredientes y luego lo extraes todo el jugo de la toronja y el pomelo, en seguida lo mezclas ambos jugos.

Luego que ya estén ambos jugos integrados lo tomas, especialmente una hora antes de tomar tu desayuno, es decir, en la mañana.

bajar-de-peso-despues-del-embarazo1

5. En medio litro de agua coloque 30 gr. de hojas frescas de malva y déjelo en un lugar oscuro durante dos días.

Luego de dos días lo sacas y lo tomas, especialmente en ayunas, para que tenga efectos más positivos en adelgazamiento.

Todos los remedios naturales para bajar de peso durante el embarazo deben ir acompañados de una dieta ligera basada en frutas, verduras, carnes magras, pescados a la plancha y lácteos desnatados. Además tambien debes acompañarlos con ejercicios sencillos.

bajar-de-peso-despues-del-embarazo2

Recuerda que tu aumento de peso fue gradual durante el embarazo y tu recuperación dependerá en gran medida de tu constitución física y tu empeño.

Si deseas tener más información relacionado al tema, te recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvides en dejar tu comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Lista de comida para una fiesta de Halloween

Lista de comida para una fiesta de Halloween. Halloween es un evento para crear comida festiva y espeluznante para las...

Cerrar