Como se Cura la Gripe Rápido

Si te enfermas, aquí te dejo algunas recomendaciones que te ayudará a que los síntomas sean menos severos y a tomar medidas seguras para tu familia, para ti y la comunidad.

I.- Ten a mano lo necesario

Para que puedas luchar contra los gérmenes del refriado y la gripe, es muy importante que tengas los suministros que necesitas: analgésicos y descongestivos. Jabón y desinfectantes para las manos, termómetro, pañuelo, mucho líquido para tomar en esos días, té de hierbas y alimentos saludables.

II.- Utiliza hiervas naturales para disminuir los síntomas de la gripe

Existen muchos remedios naturales disponibles en el mercado, algunos son pura publicidad televisiva y otros son genuinos. Existen 2 hierbas que han demostrado curar los síntomas de la gripe.

  1. Andrographis paniculata o reina de los amargos. Tienes que tomar una cápsula de 100 mg dos veces al día durante cinco días. Las dosis mayores provocan diarrea, dolor abdominal y vómitos.
  2. Pelargonium sidoides o geranio de Sudáfrica. Mayormente lo puedes encontrar como un extracto líquido. Tienes que tomar 1,5 ml o treinta gotas de dicho líquido tres veces al día antes de las comidas durante diez días. Los efectos secundarios que puede provocar son: náuseas leves, irritación general de la piel y diarrea. Deja de tomarlo si experimentas alguno de estos efectos negativos.

III.- Jarabe de cebolla

En un depósito de barro coloca una cebolla grande picada, 2 vasos de vino blanco, déjalo macerar 24 horas, luego procede a colar, agregas miel y lo guardas en una botella de vidrio.

Toma medio vaso en ayunas, a media mañana, a la tarde y antes de irte a dormir. Sigue este tratamiento natural durante siete días.

IV.- No tomes antibióticos

El resfriado y la gripe son provocados por virus, entonces no se recomiendan antibióticos. Se aconseja tomar medicamentos de venta libre o remedios antivirales, solamente si las molestias no se reducen en los primeros cuatro días.

Deja un Comentario

Leer más
Infusión de aloe vera

Infusión de aloe vera. El aloe vera es una planta muy reconocida por todas las personas y muchos lo conocen...

Cerrar