Tratamiento Anti Celulitis

Tratamiento Anti Celulitis: En mayor o menor medida la mayoría de las mujeres padecen celulitis o adiposidades localizadas. Cuando hablamos de celulitis, hablamos de una alteración del tejido subcutáneo adiposo (tejido que une los órganos entre sí), en el que se produce hipertrofia (aumento de tamaño), deformación, alteraciones de la permeabilidad capilar y endurecimiento de la red de fibras peri capilares (capilares superficiales).

La celulitis puede presentarse en personas obesas y en personas delgadas ya que la capa de grasa subcutánea donde se forma el proceso celulítico existe en toda persona independientemente de su peso. La lucha contra este tipo de afecciones será exitosa si se realiza en conjunto entre paciente y esteticista, ya que mediante la evolución de la tecnología, el instrumental y las sustancias que se utilizan es posible mejorar estas zonas siempre que el paciente tome conciencia de la importancia de realizar actividad física, una dieta adecuada y hábitos saludables en general.

eliminación de la celulitis-

Existen diferentes tratamientos anti celulitis así como:

Mesoterapia: Aplicación de «cócteles» de medicamentos en la zona concreta que queremos tratar. Se aplican productos homeopáticos de máxima calidad -aprobados por las autoridades sanitarias- que ayudarán a mejorar las manifestaciones celulíticas.

Drenaje linfático: La linfa es el fluido que rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el «entorno interno» de esas células. Igual que no podríamos sobrevivir por mucho tiempo en un entorno contaminado, nuestras células precisan un ámbito sano para funcionar correctamente. Por eso, el drenaje linfático no sólo ayuda a eliminar la celulitis, sino que también es beneficioso para nuestra salud en general.

alimentos para quitar la celulitis

Lodo y arcilla:El uso de estos productos contribuye a equilibrar la carencia de minerales en nuestro cuerpo, estimulando así la función de la piel, mejorando el riego sanguíneo y linfático, eliminando células muertas y aportando nutrientes que tonifican la piel.

Masaje:Al intensificar la circulación y el metabolismo local ayudan a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías por el aumento de la actividad motora. Tienen además un efecto sedante y se puede introducir principios activos específicos a través de la piel. El objetivo de estos tratamientos es ayudar a eliminar el cúmulo de grasa localizada y estilizar el contorno corporal logrando una silueta más estética.

Body delights: Este masaje corporal realizado con aceites esenciales, sales marinas y una mascarilla hidratante para combatir la sequedad y aspereza de la piel es a la vez exfoliante, hidratante y oxigenante dando como resultado una piel aterciopelada y libre de impurezas. Se aplica con movimientos que que estimulan la circulación sanguinea, la oxigenación celular e incrementan la eliminación de toxinas. Durante 20 minutos el cuerpo descansa en una envoltura hidratante sobre una cama de flotación diseñada exclusivamente para este fin. La duración de cada sesión es de 1 hora y 30 minutos.

tratamiento de la celulitis-s

Paso a paso el tratamiento anticelulitis Velashape: Se requieren 12 sesiones, dos veces por semana. En cada una se puede tratar hasta tres regiones del cuerpo con celulitis, y  se necesitan de 20 a 30 minutos por área. «no se indican sesiones muy largas porque es agotador tanto para el paciente y para los que operan la máquina», dice Bezerra. Promete convertirse en uno de los tratamientos clave contra la celulitis
El mantenimiento del tratamiento anticelulitis Velashape debe realizarse en seis sesiones espaciadas cada 15 días. Después de esta etapa, Fernando Bezerra indica un período, de sesiones cada tres meses.

«La inclusión de hábitos saludables como una dieta adecuada, la ingesta de agua y la actividad física también son importantes para el resultado del tratamiento anticelulitis»

eliminar la celulitis

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para la caída del cabello

Productos para la caída del cabello. Con el paso de los años, nuestras preocupaciones van creciendo, sobretodo las preocupaciones físicas....

Cerrar