Tratamiento para el Acné Hecho en Casa

Tratamiento para el Acné Hecho en Casa: Un tratamiento casero para el acné es principalmente barato y sencillo de hacer, aunque en algunas ocasiones no se obtienen los resultados con la rapidez que se quisiera.

acne-mhid

Remedios caseros para el acne.

1. Un método utilizado para tratar el acne en la piel es el Aloe Vera o también llamado Sabila. Jabones y geles fabricados de Aloe Vera son magníficos para curar la piel dañada por el acne.

2. Hervir 2 a 3 bolsitas de té con albaca, aplicar esto en la cara y el acne con una bola de algodón.

3. Mezclar miel con canela en polvo hasta formar una pasta. Aplíquese para dormir y lavarse la cara en la mañana.

5. Usar leche sin hervir mezclada con harina de garbanzo. Aplicarse en la cara.

6. Mezclar una cucharada de aceite de mani con una cucharada de jugo de limón para el tratamiento de granos.

acne-NTNVa

Hay muchas formas de tratar el acné, y si se trata de un acné muy severo, se recomienda altamente el ir al médico o dermatólogo para tratarlo con productos químicos sintéticos.

En primer paso se requiere evitar el exceso de azúcar y alimentos grasos y estar supuesto a depender de una dieta enriquecida en frutas y hortalizas frescas. Usted está obligado a beber tanta agua como pueda con el fin de obtener las toxinas expulsadas de su cuerpo. Luego hay algunos tratamientos caseros para el acné que se pueden utilizar para curar su acné.
La mascarilla de avena es una cosa que se dice que tiene muy buenos efectos en la piel afectada con acné. Usted puede hacer esta mascarilla con la harina de avena siendo mezclada con la leche. Aplique esta mascarilla sobre su cara, deje que se seque y luego se la lava con agua tibia. Aplíquesela por lo menos una vez a la semana. El aceite del árbol de té se dice que tiene un impacto muy bueno en el acné. Usted puede utilizarlo en sus granos y podrá deshacerse de ellos. El jugo de pepino mezclado con miel y un poco de jugo de limón también se dice que tiene muy buenos efectos en la piel afectada con acné.
Las verduras y las frutas son enriquecidas en antioxidantes, también se suponen que tienen resultados favorables para la curación del acné. Simplemente maje la verdura o fruta en forma líquida y luego aplicarla en la cara como una mascarilla. Esto sin duda, rejuvenece su piel. Además de esto hacer una correcta limpieza de la cara con el fin de mantenerla limpia.

acne1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado

Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado: Las causas de las puntas abiertas y el cabello horquillado son la falta de...

Cerrar