Tratamiento para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamiento para el Cabello con Aceite de Oliva: Algunos de los problemas más frecuentes del cabello tienen solución utilizando preparados caseros que incluyen aceite de oliva. En mi opinión, este tipo de opción tiene dos ventajas: la economía y el hecho de usar un tratamiento cosmético natural.

Tratamiento para cabello seco con Mayonesa y aceite de oliva: Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajear con la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre.
Finalmente, después de secar el cabello con un paño, aplicar cerveza con un atomizador y no enjuagar.

Productos para el Cabello Graso2

Calentaremos tres cucharadas de aceite de oliva. El aceite caliente penetra más profundamente en el cuero cabelludo y el cabello. Nos ayudará a la reparación de cutículas dañadas, la sequedad de las puntas, y también combate los efectos severos de la contaminación y el sol.

Para dar acondicionamiento a tu cabello, proporciona masajes con 2 cucharadas de aceite de oliva, aproximadamente, en el cabello y el cuero cabelludo. La cantidad que usted va a utilizar debe variar en función de la longitud y el grosor de tu cabello. Y recuerda masajear bien para que el aceite de oliva penetre en nuestro cuero cabelludo, ya que el masaje estimula y ayuda a mantener un cuero cabelludo sano.

cabello rizado-2

Luego, tome una toalla caliente, húmeda y envuelva su cabello alrededor de la cabeza y el cabello estilo turbante. Déjelo actuar durante unos 30-45 minutos. Esto permite que el aceite de oliva trabaje en su cabello.

Finalmente, remueva el aceite de oliva enjuagando con champú. Esto puede tomar uno o dos puestas de champú. Y luego, use su acondicionador regular (una sola puesta)…

Esta es una manera sencilla y económica de proteger el cabello de los efectos del sol y la sequedad, obteniendo una cabellera más sedosa, hidratada, con brillo y dócil al peinar.

productos para el cabello teñido-3

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Oliva. El cabello seco es aquél que se siente como paja y es...

Cerrar