Ciruelo para Adelgazar

Ciruelo para Adelgazar. Primeramente vamos a ver los aspectos positivos que posee el ciruelo para adelgazar, así que ponga mucha atención y continúe leyendo este interesante artículo. El ciruelo es una de las frutas que no engordan, porque contienen muy poca cantidad de calorías.

Cien gramos de ciruelo posee 45 calorías, por lo tanto se convierte en un alimento muy bueno para perder peso de todo el cuerpo, especialmente ayuda eliminar la grasa que está acumulada en la zona del vientre.

También es muy importante mencionar que el ciruelo posee en su compasión mucha agua, por lo tanto es ideal para estimular los riñones. En la temporada de verano no debe dejar de comer ciruelas, ya que en esos días de mucho calor el cuerpo pierde mucho líquido.

Aunque no lo crea, el ciruelo es una de las frutas que posee antocianinas, son sustancias que se encargan de eliminar esos kilitos de más. Incluso, el ciruelo tiene un alto contenido de fibra, por lo cual es un potente laxante natural.

Lo más importante del ciruelo, es que contiene muchas propiedades, las cuales se encargan de eliminar los desechos y las toxinas del organismo. La fibra del ciruelo cumple una función importante, reduce la filtración de azúcar y de grasa.

Con muchas investigaciones realizadas al ciruelo, hemos llegado a la conclusión de que también está compuesto por vitaminas A, C y E, las cuales son sustancias antioxidantes. Principalmente estas sustancias, se encargan de liberar los ácidos grasos que se encuentran en el tejido adiposo.

Mayormente el ciruelo lo puede comer entero, en batidos o en zumos, depende de cada uno. Si sufre de estreñimiento, pues no dude en comer algunas ciruelas, de esa manera su sistema digestivo funcionará mejor y al mismo tiempo eliminará fácilmente los residuos tóxicos.

Para las personas que tienen unos kilitos de más en su cuerpo, tienen que comer ciruelas, ya que es la mejor forma de adelgazar. Porque la fibra que posee el ciruelo es soluble, por lo tanto mejorar el tránsito intestinal.

En las dietas adelgazantes no debe faltar el ciruelo, porque es un alimento que llena rápido. El potasio también está presente en el ciruelo, por eso es muy bueno para evitar la retención de líquidos y contralo en colesterol. Especialmente la fibra soluble fija el colesterol y la grasa.

ciruelas-para-adelgazar

Beneficios de las ciruelas para perder peso

-El ciruelo contiene un efecto laxante, porque tiene sorbitol, sustancias derivadas de hifroxifenilxantina y fibra. Principalmente las sustancias derivadas de hifroxifenilxantina, son muy buenas para estimular la actividad de los músculos del colon.

-En el organismo o cuerpo existen toxinas y residuos que no sirven para nada, es decir, que solamente están para hacernos subir de peso cada día más. Por eso, consuma ciruelo diariamente, de forma lograra eliminarlos.

-El ciruelo también posee propiedades que se encargan de reducir la filtración de azúcar y grasas, de tal manera que no lo deja que se acumulen en el organismo. Para completar la meta de perder peso, debe llevar una dieta balanceada, una hora diaria de actividad física y ocho vasos de agua al día.

También le puede interesar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Puntas Abiertas

Remedios Caseros para el Cabello con Puntas Abiertas. Las puntas abiertas, son un problema muy común entre las mujeres, se...

Cerrar