Como Aclarar las Manchas del Sol

Las manchas de sol son puntos negros en tu piel causados por exposición directa y prolongada a los rayos UV.

Estas manchas del sol pueden aparecer a cualquier edad. Más frecuentemente afectan a las personas con piel clara.

Así que el sol es el súper culpable de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células.

La exposición al sol después de aplicarse productos cosméticos o fragancias que contienen alcohol, puede agravar el problema, así que evite salir al sol.

Pero bueno, si ya tiene estas machas del sol, le recomiendo que siga leyendo este post y así sabrá como aclarar las manchas del sol.

aclarar-manchas-del-sol

1. Coja una cebolla, corte una rodaja y frote sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días.

2. Otra manera de aclarar las manchas del sol es utilizando tomates maduros. Los tomates lo puedes utilizar de dos maneras: lo puedes hacer tipo mascarilla o simplemente lo puedes cortar en rodajas y colocarlos sobre las manchas.

aclarar-manchas-del-sol.jpg

3. Agarre unas pencas de sabila y saque la pulpa. Con la pulpa realice suaves masajes sobre la piel afectado por las manchas y déjelo actuar toda la noche.

4. Tritura seis uvas verdes y mezclalo con medio vaso de yogur natural hasta obtener una consistencia cremosa y luego aplícate sobre la piel con manchas y déjelo actuar unos 20 minutos. Después retira con agua fría.

aclarar-manchas-del-sol1

5. En un deposito mezcle el jugo de dos tomates con el jugo de un limón y aplícate sobre las manchas utilizando un pedasito de algodón. Déjelo que actué unos diez minutos y finalmente lávate con agua tibia.

6. Elabore una mascarilla utilizando los siguientes ingredientes: media taza de avena, tres cucharada leche en polvo, una cucharada de miel de abeja y el jugo de dos limones.

Mezclalo bien y aplícate sobre la piel afectado por las mancas de sol y déjelo que actuar unos quince minutos, luego lávate con agua tibia.

aclarar-manchas-del-sol2

7. El perejil es muy bueno para aclarar las manchas del sol, solo debes aplastar unos tallos y aplicarte el jugo en las manchas.

8. Para terminar te voy a dejar otra mascarilla muy buena. Esta mascarilla es a base de zanahoria fresca.

Lo que debes hacer es molerlos hasta lograr un puré y aplicarte sobre la piel. Debes dejarlo actuar unos 20 minutos y luego lo retiras con abundante agua.

aclarar-manchas-del-sol3

Si desean tener más información le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Beneficios de usar vinagre en los pies

Beneficios de usar vinagre en los pies. Muchas personas piensan que el vinagre solamente sirve para cocinar, pues les digo...

Cerrar