Como Aclarar las Manchas Oscuras de la Piel

Las manchas oscuras de la piel muchas veces se deben a problemas de hiperpigmentación. No todas las manchas oscuras de la piel son peligrosas.

Si una persona tiene muchas pecas, manchas, verrugas o cualquier otro tipo de lesiones más oscuras que la piel de alrededor, deben acudir a un dermatólogo.

Principalmente las manchas oscuras le aparecen a una personas por falta de hierro, calcio, vitamina A, E y B.

Estas manchas oscuras ponen de mal humor a la mayoría de personas, principalmente a las señoritas. Ya que nos hacen vernos mas viejas y descuidadas.

Seguramente muchas de ustedes están pasando por esta enfermedad, pero no se preocupe ya que es algo normal.

Ojo, si la mancha que tiene es más oscura que su piel le recomiendo que acuda a un dermatólogo. Él es el que le dirá que tratamiento seguir.

adios-manchas

Para todos usted, hoy vamos  a detallar algunas maneras de como debemos aclarar las manchas oscuras de nuestra piel.

1. Por las noches, con un algodón sumergido en agua oxigenada, te das unos toquecitos en las manchas oscuras de la piel.

2. Realiza un mascarilla a base de dos cucharadas de leche en polvo, dos cucharadas de jugo de limón y cuatro cucharadas de miel de abeja.

Debes mezclarlos bien los ingredientes hasta formar un pasta y te aplicas sobre la piel afectada por estas manchas. Te aconsejo que lo dejes actuar unos 20 minutos y finalmente te lavas bien con agua tibia.

mascarilla-para-eliminar-el-acne

3. Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días.

Todos sabemos que la ropa nos brinda una buena protección de los rayos dañinos del Sol, por ese motivo te sugiero que utilices shorts largos, camisas de manga larga y un sombrero grande.

A continuación vamos a compartir con todos ustedes un vídeo muy interesante, en donde te enseño realizar una mascarilla que aclara las manchas:

Si desean tener información relacionado al tema que hemos detallado hoy, le sugiero que visite los siguientes alances. Espero que sea de mucha ayuda y si tienes alguna duda no olvides en comentar.

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello con Linaza

Remedios Caseros para el Cabello con Linaza. El cabello crece a razón de un centímetro por mes, algunas personas tienen...

Cerrar