Cómo Adelgazar con la Guayaba

La guayaba es una planta que nos puede ayudar a quemar la grasa que sobra en nuestro cuerpo. Por ello, hoy te voy a enseñar como emplear la guayaba para adelgazar de manera rápida y natural.

La guayaba en es una fruta que contiene vitamina A, E y C, además posee magnesio y zinc. Por eso, es una fruta muy recomendable para que puedas perder peso sin gastar dinero en tratamientos o productos caros.

Esta fruta no solamente lo puedes encontrar con el nombre de guayaba, sino que también es conocido con el nombre de:

  • Guara
  • Luma
  • Arrayana

Para poder adelgazar con la guayaba no solamente es cuestión de consumir el fruto, si no que también puedes colocar a hervir unas hojas de guayaba y lo tomas. Aunque no lo creas la guayaba contiene 47 calorías por cada 100 gramos de fruta. Esto quiere decir que puedes comer lo que deseas.

1.- Para que tangas menos hambre te recomiendo que antes de cada comida consumas una guayaba fresca, trata de comerlo con todo cascara.

jugo-de-guayaba

2.- La guayaba no solo te ayudar tener menos hambre, sino que también limpia todo tu organismo logrando eliminar todas las toxinas malas que tiene.

3.- Lo más importante de la guayaba es que actúa como diurético. Porque si comes esta fruta lograrás eliminar el exceso de agua que contiene su organismo.

4.- Especialmente la guayaba lo puedes comer a la hora que usted desea. Para que la guayaba actúe de la mejor manera no debes comer alimentos con grasa y mucho menos azúcares.

5.- Como dije anteriormente que no solamente puedes usar el fruto de la guayaba, sino que también puedes emplear las hojas de guayaba. Estas hojas lo puedes consumir en té o infusión. Lo recomendable y lo permitido es que coloques dos hojas por cada 250 cc. de agua hirviendo.

bajar-de-peso-despues-del-embarazo1

A continuación te voy a enseñar como preparar jugos de guayaba acompañado con otras frutas muy importantes para adelgazar rápido:

1.- Jugo  base de guayabas, melón  y piña

Puedes preparar un jugo a base de tres guayabas, medio melón y una tajada de piña. El melón y la piña debes emplearlo sin cascara, las guayabas con todo cascara.

Eso si, todos los ingredientes debes estar bien lavados y si es posible desinféctalos con unas cuantas gotas de cloro. Luego lo echas en el vaso de tu licuadora y agregas un litro de agua.

Teniendo todo esto en el vaso de la licuadora, es momento de que empieces a licuar y ya esta listo tu jugo que te ayudará acelerar el proceso digestivo de tu cuerpo.

jugo-de-guayaba1

2. Jugo a base de guayabas, miel de abeja y leche fresca

Para este jugo 100% natural necesitas los siguientes ingredientes:

  • Cuatro guayabas.
  • Una cucharada de miel de abeja.
  • Un vaso de leche fresca.

Lo que debes hacer primero es desinfectar las guayabas, luego lo sacas todas las pepas y lo picas en pedacitos con todo cascara. Inmediatamente lo hechas al vaso de la licuadora juntamente con la miel y la leche, y lo licuas bien.

La guayaba nos puede ayudar adelgazar siempre y cuando nosotros llevemos una alimentación sana, acompañada con actividad física.

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para el Cabello Rizado

Consejos para el Cabello Rizado: Con el cabello rizado, se debe tener además cuidado en el lavado. Debido a que...

Cerrar