Como Quitar los Puntos Negros de la Nariz

Muchas personas en el mundo, ya sean hombres o mujeres se hacen la siguiente pregunta: ¿Como quitar lo puntos negros de la nariz?

Pues es una pregunta que realmente pareciera que no tiene respuesta, pero no es así. En este artículo les enseñaré como pueden quitar o eliminar los puntos negros que tienen en la nariz.

Sencillamente es fácil quitar los puntos negros de la nariz, siempre y cuando escojan los tratamientos adecuados y sean constantes con los tratamientos.

Seguramente usted se está preguntando ¿cuales son los tratamientos adecuados para eliminar los puntos negros de la nariz?, pues siga leyendo este artículo.

En este artículo, personalmente yo les mencionaré detalladamente los mejores tratamientos. Lo importante de estos tratamiento es que son 100% naturales.

Son unos tratamientos naturales que no provocan ningún daño a la piel y los puedes elaborar usted misma en su propio hogar.

eliminar-los-puntos-negros3

Sin más preámbulos, a continuación les dejo los adecuados tratamientos naturales para que pueden eliminar los puntos negros de la nariz.

1. Tomate un tiempo y ponte a hervir un litro de agua con unas cuantas ramas de manzanilla y otras de romero. Luego que ya hirvió bien lo hechas en un lavador.

Luego colocas tu cara para que el vapor del agua moje toda tu cara, en especial tu nariz. Usted debe estar aproximadamente unos 5 minutos para recibir todo el vapor.

eliminar-los-puntos-negros

2. Todos los días, especialmente en la noches coja un tomate maduro y procede aplastarlo hasta formar una pasta homogénea. Luego te aplicas sobre toda la zona de la nariz y lo dejas actuar toda la noche.

3. Otro tratamiento natural para eliminar los puntos negros de la nariz es utilizando el jugo de limón. Lo que debes hacer es exprimir el jugo de un limón y con un pedasito de algodón te aplicas sobre los puntos negros que tengas.

Déjelo que actué aproximadamente media una hora y después te lavas con agua tibia. Cuando te realices este tratamiento, te recomiendo que no salgas al sol.

eliminar-los-puntos-negros1

4. Todos los días debes lavar tu rostro con abundante agua tibia y después te aplicas una mezcla a base de azúcar y miel de abeja.

Para realizar esta mezcla necesitas una cucharada de miel de abeja y media cucharada de azúcar rubia. Lo mezclas bien y te aplicas sobre los puntos negros de la nariz, lo dejas actuar media hora.

eliminar-los-puntos-negros2

Para terminar le voy a dejar un vídeo muy interesante, en donde les enseño hacer una mascarilla casera fácil y barata para combatir los puntos negros:

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Pastillas para el Acné Severo

Hola Bueno este post esta orientado a la información para pacientes con Acné a los que el dermatólogo les receto...

Cerrar