Limpieza Profesional para el Cutis

Limpieza Profesional para el Cutis. El cutis exige una higiene diaria para detener la aparición de arrugas. Los dermatólogos aconsejan lavarse la cara dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. De todas formas, lavar el rostro con agua y jabón no es suficiente para conseguir una buena limpieza.

Se debe realizar una limpieza profunda una vez al mes, o por lo menos cada dos meses, si su tren vida diario es demasiado agitado. En el campo de la estética no exige reglas regidas. Peso ello, las que aquí les presentamos para una limpieza profunda son el resultado de múltiples experiencias cosmetológicas:

  • Desmaquille el cutis dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
  • Limpieza del cutis mediante vahos y compresas una vez por semana.
  • Extracción de espinillas y barritos luego de los baños de vapor.
  • Exfoliación de la piel mediante mascarillas cada quince días.
  • Limpieza profunda realizada en un centro de belleza cada mes.
  • Hidratación facial cada tres meses o cada vez que su cutis luzca demasiado seco.

Limpieza facial profesional: Este es un tipo de limpieza que nosotras no podremos realizar por nuestra cuenta porque solo los centros de estética disponen de los aparatos y personal capacitado necesarios para efectuarlo correctamente. Una limpieza fácil con aparatos aplicación y aplicación de ozono, además de retirarlas las impurezas de la epidermis y dermis, permite la circulación de la sangre y combate el estrés.

limpieza-de-cutis

El resultado: el cutis no se arruga, la vuelve a tener un tono sonrosado y una suavidad similar a la piel de los bebes.

Primer paso: se aplicara sobre el rostro una crema profunda mediante masajes.

Segundo paso: con la ayuda de un paño se retira la crema, junto con las impurezas que sean adherido a ella. Se produce a colocar una mascarilla de peeling superficial, la que despellejara las capas de la dermis maltratada.

Tercer paso: se imprimen masajes circulares moderados para que la mascarilla penetre dentro de las primeras películas de la piel y se consiga los efectos deseados.

Cuarto paso: tras la penetración superficial de la mascarilla peeling se colocar sobre el rostro una máscara eléctrica. Al conectarse, esta elevara su temperatura, calor que abrirá los poros y permitirá el ingreso de la mascarilla en la dermis.

Quinto paso: en seguida, el estiliza limpiara los restos de mascarilla que no han penetrado y procederá a imprimir un masaje vigoroso para incentivar la circulación.

Sexto paso: una loción astringente cerrara los poros.

Séptimo paso: antes de finalizar, con un ganchillo especial se extirpar las espinillas y barritos que no fueron removidos en los pasos anteriores.

Octavo paso: finalmente, con la ayuda de un masajeador de impulsos eléctricos se relajara y dará una sensación de frescura a todo el rostro.

limpieza-de-cutis1

La limpieza fácil base ozono sigue los mismo pasos antes descritos, con la diferencia que la mascarilla eléctrica de calor es sustituida por un baño de vapor en donde una capsula de ozono se vaporiza permitiendo que los poros se habrán e ingresen mascarilla de la peeling.

Vídeo: Limpieza profesional natural de cutis seco

A continuación te dejo otros artículos relacionados al cuidado de la piel, así que no deje de leerlos:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello Ondulado

Tratamiento para el cabello Ondulado: El cabello rizado es la envidia de unos y el dolor de cabeza de otros,...

Cerrar