Los secretos de las famosas para mantenerse bellas

612-muy-sensual-y-femenino-el-recogido-de-jennifer-lopez-en-Los secretos de las famosas para mantenerse bellas. Las admiramos no tanto por su belleza, sino por su presencia, por esa parada que tienen en la vida, la actitud que las mantiene altas, esbeltas, seguras y guapas antes las cámaras y sus admiradores. Pero no todo es saber moverse, también hay muchos secretos detrás de esas caras bonitas, ¿quieren saber cómo lo hacen para estar siempre lindas?

Jennifer Aniston. Pasó los 40 y sigue como si tuviera 20 con su cuerpo espectacular, para lograrlo hace yoga, pilates y entrenamiento aeróbico con un personal trainer entre tres y cinco veces por semana. Su piel la limpia con el mismo jabón desde que era adolescente, así la mantiene hidratada, su rutina comienza en las mañana: todos los días al levantarse se lava el rostro con una barra transparente y neutra, luego se pone crema.

Cameron Díaz. Su fuente de eterna juventud son los ejercicios, la dieta, el agua, la risa constante y mucho sexo.

Jennifer López. Su secreto está en la actitud, creer en sí misma y no caer en malos hábitos. Además no se expone al sol, duerme bien, toma mucha agua, no bebe y no fuma.

Jessica Alba. La actriz hace mucho ejercicio y tiene una alimentación sana. Su desayuno es una tortilla de claras de huevo, almuerza una ensalada y cena pescado o pollo con verduras. Entre cada comida hace una colación de yogur o frutas. No come pan, ni dulces y toma mucha agua.

Gwyneth Paltrow. Ella también eliminó de su vida el azúcar y la cafeína. Además no toma alcohol y hace yoga y pilates.

Uma Thurman. Hace ejercicios y dieta. Come tres veces al día, siempre muchas frutas, verduras e infusiones. Además dice que las horas de sueño son fundamentales, siempre duerme al meno ocho horas. Va al spa y se trata con talasoterapia, un método basado en agua de mar y otros productos del océano.

Catherine Zeta-Jones. Toma abundante líquido, exfolia su cuerpo con miel y sal, además utiliza aceite de oliva para tratar las puntas secas de su cabello y se cepilla los dientes con una fresa.

Sarah Jessica Parker. Camina mucho y sube todas las escaleras que se le crucen en el camino. Además hace pilates y mucho ejercicio.

Kate Moss. Toma mucha agua y duerme entre ocho y diez horas diarias. Hidrata su piel y siempre se desmaquilla antes de acostarse.

Beyoncé Knowles. Duerme bien y mucho, así luce una piel espléndida. Además hace deportes al aire libre.

famosas

Los secretos de las famosas para mantenerse bellas te invita a:

Los mejores tips de belleza para mujeres

¿Que cusa la celulitis?

Como Reducir la Celulitis

Alimentos para Quitar la Celulitis

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa

El cabello maltratado y sin vida puede convertirse en un problema para las personas que desean lucir un cabello hermoso....

Cerrar