Remedio de Pepino para las Personas

El pepino es una hortaliza de la familia de las cucurbitáceas, se podría decir que es hermanos del melón y de la calabaza.

Esta hortaliza tiene la piel de color verde oscuro o amarillo, dependiendo de la variedad, y la pulpa que tienen en su interior es blanca y acuosa con pequeñas semillas.

El pepino esta compuesto mayormente por el 90% de agua, también es una hortaliza que contiene vitamina E y aceites naturales.

Aunque usted no lo crea esta hortaliza es un alimentos 100% saludable para el cuerpo humano, además es empleado para medicinas.

Verdaderamente es una hortaliza que contiene grandes propiedades curativas para el ser humano, consumiendo pepino usted logrará tener un cuerpo sanamente fuerte.

Todas las personas que tienen problemas de infección urinaria deben comer diariamente esta famosa hortaliza llamada pepino.

El pepino también es muy recomendado para las personas que están padeciendo de nefritis y también de cistitis.

pepino-para-una-buena-salud

Para que puedas mejor tu digestión te aconsejo que consuma esta hortaliza, la mejor manera de prepararlo es en ensaladas o jugos naturales.

Lo importante del pepino es que contiene mucha fibra es fundamental también para las personas que desean adelgazar naturalmente.

Esta hortaliza tiene una propiedad muy buena, especialmente para las chicas. Esta propiedad actúa como humectante y es sumamente vital para el cutis.

Para eso es muy importante que usted prepare algunas mascarillas de pepino y así lograrás eliminar todos los desperfectos de tu rostro.

1. Aunque usted no lo crea el pepino combate los dolores musculares que sufren muchas personas de la actualidad.

Para poder eliminar o desaparecer los dolores musculares debemos preparar un puré de pepino, para eso debes licuar medio pepino.

Lo licuas bien y la mezcla resultante lo posas sobre la zona donde te duele y realizas unos masajes suaves pero siempre trata de aplastar un poco.

pepino-para-una-buena-salud2

2. Usted debes saber que la piel del ser humano cambia constantemente y muchas veces es por los cambios ambientales que suceden diariamente.

Y para ello es muy recomendable que siempre empleemos el pepino, esta hortaliza actúa como un suavizante y rehidratante para la piel.

Lo usted debe hacer cada dos días a la semana es preparar una crema de pepino y para eso debes coger un pepino mediano que este fresco.

En seguida loa licuas bien hasta que logres formar una crema cremosa, después te lo aplicas sobre la piel y lo dejas actuar aproximadamente una hora o más.

3. También se dice que el pepino es considerado como uno de los mejores elementos para poder relajar nuestros ojos cuando están cansados.

Con el pepino usted logra desparecer el enrojecimiento de sus vistas, además logrará humedecerlos para que se vean relajados.

Para eso te recomiendo que cojas un pepino grueso y con la ayuda de un cuchillo bien filado cortas dos tajaditas redondas bien finitas.

Luego que tienes las tajaditas te lo pones sobre tus vistas y lo dejas actuar aproximadamente una hora, luego te lo sacas y te lavas tu cara.

pepino-para-una-buena-salud1

4. Especialmente el pepino te ayuda eliminar totalmente las espinillas y los granos, dejando a tu piel limpia y bien humectada.

Lo que usted debe hacer es poner licuar un pepino con todo cascara, luego agregas unas cinco gotas de jugo de limón.

El pepino licuado le mezclas bien con las gotas de jugo de limón, en seguida esparces toda la mezcla sobre tu piel y lo dejas actuar media hora.

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Técnicas Sencillas para Eliminar las Cicatrices del Acné

Las marcas que quedan en la piel son aquellas que nos recuerdan algunas épocas de la vida y mucho más...

Cerrar