Remedios Caseros para Eliminara las Espinillas

En este blog de «Remedios Caseros para Eliminara las Espinillas» encontrarás la solución para deshacerte de las horribles espinillas.

Una espinilla es un grano pequeño que se presenta en la piel, principalmente debido a la obstrucción de los poros.

La causa fundamental de la aparición del grano en nuestra piel es la acumulación de sebo en los poros.

Pero no se preocupe, porque este mal tiene solución; es por eso que hoy les voy a detallar algunos de los mejores remedios caseros.

Estos remedios caseros para eliminar las espinillas lo podemos elaborar na nuestro hogar con ingredientes naturales, así que siga leyendo este post.

Eliminar-espinillas

1. El agua puede desintoxicar su cuerpo. El agua limpia todas las toxinas malas dentro de ti que causan la aparición de las espinillas. Por eso es muy importante beber dos litros de agua diarios.

2. Antes de tocarte tu cara, te recomiendo que te laves tus manos con jabón neutro y con abundante agua.

3. Algo muy importante que debe saber es que debe llevar una dieta saludable. No comas comida chatarra, ya que está causará que tus hormonas se vuelven locas, y te saldrán más espinillas.

4. Aplícate sobre el área afectada por las espinillas una mezcla a base de arcilla, tres gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda. Deje que actué esta mezcla unos 20 minutos y luego lávate con agua tibia.

Eliminar-espinillas

5. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas.

6. Moje un pedazo de pan en leche natural. Aplíqueselo en la espinilla y déjelo actuar por media hora y luego lavase con abundante agua.

7. Machaque un pepino, hasta formar una pasta y aplícalo sobre la zona afectada. Déjalo durante media hora y luego enjuaga con agua tibia.

Para ir terminando con este tema les voy a dejar un vídeo; en donde les enseño como eliminar definitivamente todas las espinillas de nuestro cuerpo:

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Acné Peeling

Tratamientos para el Acné Peeling. El peeling consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el...

Cerrar