Remedios Efectivos para Eliminar el Acne Rapidamente

El acné es uno de los males más comunes de la pubertad y la adolescencia. El acné es una infección de la piel.

Debido al acné nos salen granos, espinillas y manchas, estos aparecen especialmente en la cara, en los hombros, brazos o en la espalda.

Para combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio.  Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.

Pero hoy vamos hablar de algunos remedios efectivos para eliminar el acné rápidamente y sin irritar nuestra piel.

Los remedios naturales son los que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas.

curar-el-acne

1- Aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche sobre tu piel afectado por la espinillas. Es aconsejable que lo dejes sobre las espinillas toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

2- Licuar una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas.

3- Los pepinos, naranjas y albaricoques. Hacer un jugo de una de estas frutas y aplicarlo en la cara como una mascarilla hasta que esté totalmente seco. Finalmente, lávese la cara suavemente.

4- También pueden aplicarse la miel de abeja en la cara como una mascarilla y déjala actuar aproximadamente 10 a 15 minutos. Haga este tratamiento tres veces por semana.

remedios-para-el-acne2

4- Pelar 1 pepino, luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron. Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

5- Hacer una pasta de tomate y miel de abeja y colocarla por 15 minutos sobre las espinillas, no solo se curarán rápidamente sino que se aclararan de inmediato, disimulándolas más rápidamente.

Importante: Los tratamientos para las espinillas basados en productos químicos dañan la piel. Lo que siempre les recomiendo es que utilices sólo tratamientos 100% naturales.

Para terminar con este artículo le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño elaborar dos mascarillas caseras para eliminar el acné:

Si desean tener más información le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
3 Ejercicios Fáciles para Adelgazar las Piernas Rápido

Todos sabemos que el ejercicio contribuye a incrementar el gasto energético y por tanto permite quemar grasa y adelgazar saludablemente....

Cerrar