Remedios para las Manchas en el Cutis

El cutis es la piel que cubre el cuerpo del ser humano, aunque el término suele usarse en referencia a la piel del rostro. Así que hoy vamos hablar de remedios para las machas en el cutis, es decir en la piel.

Si usted es una de las personas que tiene manchas en el cutis, le recomiendo que lea este artículo y ponga mucha atención a los que mencionaré.

Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas. Particularmente las manchas oscuras son llamadas hiperpigmentación y las manchas pálidas se conocen con el nombre de despigmentación.

A continuación les voy a mencionar detalladamente algunos consejos para evitar que nos salgas manchas en la piel, así que ponga ponga mucha atención:

* Si estas embarazada no trates de tomar el el sol fuerte.

* Si tu eres una persona que esta tomando pastillas anticonceptivas, te consejo que no salgas al sol fuerte.

* Las personas que están tomando hormonas para la menopausia tampoco deben salir al sol fuerte.

* Siempre debes proteger tu piel con un buen filtro solar.

* Te aconsejo que no salgas al sol durante las horas centrales del día.

* También debes proteger tu cara con gorras o sombreros de ala ancha.

curar-las-manchas-del-cutis

Para que usted pueda eliminar las manchas que tiene en la piel, le sugiero que emplee los remedios caseros que a continuación le menciono:

1. Licuar o machucar una manojo de perejil y de berro, luego lo mezclas con cuatro cucharadas de aceite de oliva. Cuando este bien mezclado te aplicas sobre la piel con manchas y lo dejas actuar media hora.

2. Otro remedio muy bueno para eliminar las machas de la piel es la sabila. Lo que debes hacer es coger una penca y saque toda la pulpa que contenga.

Todas las noches antes de irte a dormir realice suaves masajes con la pulpa de sabila y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente lávate con agua tibia.

piel grasa1

3. En deposito coloque tres cucharadas de vinagre de manzana y mezclelo bien con dos cucharadas de yogur natural. Con un algodón aplícate sobre las manchas y déjelo actuar media hora.

4. Todos los días realice una pasta a base de cebolla y vinagre de manzana. Lo debes hacer es coger un cebolla grande y lo machacas bien y luego añades tres cucharada de vinagre de manzana.

Cuando le mezcla tenga una consistencia cremosa te aplicas sobre la piel con manchas y lo dejas actuar viente minutos. Después lo retiras con agua tibia.

curar-las-manchas-del-cutis1

5. Para terminar le voy a dejar un remedio muy bueno para las manchas en el cutis. Este remedio consiste en mesclar tres cucharadas de vinagre de manzana, una cucharada de azúcar rubia y una cucharada de sal.

Este mezcla te debes aplicar todos las noches sobre las piel con machas y lo dejas actuar una hora. Después lo retiras con agua tibia.

eliminar-manchas

A continuación le dejo un vídeo. En este vídeo les traigo algunos remedios caseros para desaparecer manchas de la piel con cebolla.

Si desean tener más información le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para la Caída del Cabello en Hombres

Tratamientos para la Caída del Cabello en Hombres. Existen múltiples causas que producen la caída del cabello. Una dieta carente...

Cerrar