Tratamiento Efectivo para las Estrías

En este artículo le voy hablar de un tratamiento efectivo para las estrías, haciéndote este tratamiento lucirás una piel hermosa y suave.

Primeramente es muy importante saber lo que son las estrías, las estrías es una malformación de la piel que se muestra como unas pequeñas o medianas grietas que se presentan en muchas personas.

Especialmente las estrías aparecen en las mujeres, las estrías son producto de una inadecuada bajada de peso o subida, también se presenta después o durante el embarazo en las mujeres.

Las estrías son causantes de mucho dolor y causante de una gran molestia por lo anti estético que es, en algunos caso producen una picazón constante lo cual hace que sea más molestosa.

Cuando las estrías recién hacen su aparición en la piel o en alguna zona del cuerpo son un poco hinchadas, luego ya bajan un poco, las zonas donde normalmente aparen las estrías son el abdomen, brazos, piernas, muslos, glúteos y hombros.

eliminar-las-estrias

Cundo las personas suben o baja de peso de manera brusca, la piel sufre consecuencias como estiramientos lo cual hace que se formen pequeñas grietas las cuales se de denominan estrías.

No se debe olvidar que las estrías son un problema que solamente las mujeres lo padecen, también existen mucho hombres que sufren con estrías, pero si las mujeres están más propensas a sufrirlo.

Existen diferentes clases de estrías dentro de las cuales las que más a menudo sufren muchas personas son las estrías rojas que son las que aparecen en una primera estancia y son las fáciles de erradicarlo, también hay las estrías blancas y las moradas las cuales son un poco más difíciles de eliminar.

Si sufres de estrías y tienen un poco de comezón en la zona afecta es recomendable que evites rascarlo ya que esto agravara el problema y lo ara más severo.

Te recomiendo que empieces con algún tratamiento efecto para las estrías cuando estar recién hacen su aparición ya que allí será más fácil erradicarlo, si lo dejas por más tiempo se hará un poco más complicado.

Tratamiento para las Estrías con Láser. Este es el tratamiento más empleado por muchas mujeres en el mundo para desaparecer las estrías.

Es un tratamiento que permite la regeneración de la piel con estrías y la cual después del tratamiento podrá estar uniforme, suave y en buen estado y sin grietas.

Es un tratamiento rápido el cual ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las estrías y también para eliminar la celulitis.

eliminar-las-estrias1

Tratamiento para las Estrías con Micro Dermo Abrasión. Este es otro tratamiento que permite una mejor producción de colágeno cuya sustancia tiene como principal función otorgar una mejor resistencia y dar mayor elasticidad a la piel para que así se puedan mantener todas las células agrupadas.

Este tratamiento además de mejorar considerablemente y eliminar las estrías también mejora el tono de la piel, es necesario que se realizar diferentes sesiones de este tratamiento.

Recomendación. Te recomiendo que antes de empezar con algún tratamiento para la piel ya sea para eliminar las estrías o algún otro problema de la piel debes acudir a un médico dermatólogo reconocido para que no tengas problemas posteriores.

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Todo Sobre La Resaca

Todos al menos alguna vez en nuestra vida hemos padecido y sentido en carne propia lo que es tener una...

Cerrar