Trucos de belleza con aceite de coco

Trucos de belleza con aceite de coco. Aunque no lo crea, el aceite de coco es uno de los mejores productos naturales para el cuidado del pelo y la piel. Es un aceite que repara los tejidos dañados de la dermis y nutre profundamente las fibras capilares resecas.

Por eso, actualmente muchas de las mujeres han agregado este maravilloso producto a su rutina de belleza y han recomenzado a beneficiarse de él, si usted desea ser parte de estas personas pues no se pierda los siguientes trucos de belleza con aceite de coco:

Aceite de coco para el pelo dañado y puntas abiertas

En muchos salones de belleza o peluquerías especializadas puede encontrar gran cantidad de productos capilares que poseen como ingrediente principal el aceite de coco, por lo tanto estos productos son ideales para darle a su pelo una profunda hidratación.

Ya sea que su cabello esté maltratado, reseco, con puntas dañadas y abiertas, el aceite de coco puede combatir fácilmente todos esos problemas y recuperar la belleza natural de su pelo. Lo único que debe hacer es verter en la palma de su mano unas gotas de aceite de coco, luego proceder a frotar y después lo extiende de forma uniforme por todo su cabello.

Aceite de coco para hidratar la piel

El aceite de coco contiene vitamina E y K. Estas vitaminas lo convierten en uno de los mejores productos naturales para humectar la piel y batallar la sequedad que aparecen en algunas zonas corporales. Además, el aceite de coco está recomendado para el tratamiento de algunas infecciones como el acné, dermatitis, eczema o psoriasis.

Para emplearlo, debe añadir a su crema hidratante corporal habitual unas gotas de aceite de coco, o si desea puede elaborar una mascarilla casera para hidratar y limpiar su rostro. Para eso, solamente tiene que mezclar en un recipiente una cucharada de miel con dos cucharada de aceite de coco, luego aplíquelo sobre la piel de su cara y déjelo actuar media hora.

aceite-de-coco-para-la-salud

Aceite de coco para prevenir arrugas

Ojo, el aceite de coco no solamente sirve para hidratar la piel, sino que también previene las arrugas prematuras. Los nutrientes que se encuentran en este tipo de aceite se encargan de prevenir el envejecimiento prematuro de la dermis, logrando así evitar la aparición de las horribles arrugas prematuras y alargando su aspecto fresco y joven. Lo que tiene que hacer es añadir a su crema facial unas gotas de aceite de coco o simplemente aplicarse directamente sobre la piel en donde las líneas de expresión son más visibles.

Aceite de coco para las estrías

El aceite de coco también es un gran remedio para luchar contra las molestas estrías. Es una solución natural muy excelente para obtener una piel perfecta, lisa y para prevenir la aparición de estrías en el abdomen, piernas o caderas. Lo que tiene que hacer es poner a calentar un poco de aceite de coco a baño maría, luego que el aceite esté templado aplíquelo sobre las áreas de su piel que desea tratar. El aceite lo debe extender haciendo masajes circulares y cuando se haya absorbido por completo, aplique una crema anti-estrías para favorecer el efecto.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para la Gripe en Bebes de 1 Año

La gripe está causada por un virus de origen distinto cada año y se transmite con extrema facilidad por el...

Cerrar