Como Aclarar las Manchas de las Entrepiernas

En este blog vamos hablar de «Como Aclarar las Manchas de las Entrepiernas», en donde estaremos mencionando tratamientos naturales.

Estos tratamientos naturales son muy buenos para aclaras las manchas, solo es recomendable ser constantes y tener paciencia.

Las manchas en la piel son bastante incómodo. Ellos tienen un gran impacto sobre la propia imagen y puede socavar gravemente la confianza de uno en sí mismo.

Para que no este preocupándose en esas horribles manchas, le recomiendo que siga leyendo este post y tome nota de todos los tratamientos.

aclaras-manchas-de-las-entrepiernas

Sin más preámbulos empezamos a mencionar los mejores tratamientos aclarar las manchas de las entrepiernas:

1. Realice una mezcla a base de dos cucharadas de leche en polvo, dos cucharadas de jugo de limón y cuatro cucharadas de miel de abeja.

Luego que obtengas una consistencia cremosa te aplicas sobre las mancas y lo dejas actuar unos veinte minutos, finalmente te lavas con agua tibia.

2 Otra manera de aclarar las manchas es: machacar un puñado de semillas de onagra y frotarlas sobre la zona afectada por las manchas.

3. Exprimir, sobre las manchas, un puñado de hojas de zapallo y aplicar el jugo mediante masajes suaves.

aclaras-manchas-de-las-entrepiernas2

4. Es un viejo truco que consiste en mezclar zanahoria con huevo y aplicarse sobre las manchas de las entrepiernas, déjelo que actué uno 15 minutos.

5. Mezcle una cucharada de jugo de limón, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de agua. Con un algodón frótelo sobre las manchas.

6. Para realizar masajes sobre las manchas te recomiendo que hagas una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza molidas.

7. Para terminar te dejo el ultimo tratamiento. Mezcle dos cucharadas de avena con una cucharada de leche.

Mezcle bien y aplícate sobre las manchas de la entrepierna, dejarla actuar unos quince minutos y retírala con agua tibia.

aclaras-manchas-de-las-entrepiernas1

Ojo. Las manchas cutáneas no son peligrosas desde el punto de vista médico. Son cambios cutáneos permanentes que pueden afectar la apariencia estética de la piel.

Para terminar te voy a dejar un vídeo muy interesante, no dude en echarle un vistazo. En este vídeo te enseño Como Aclarar las Manchas de las Entrepiernas:

Si desean tener más información le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo comer en restaurantes de comida rápida sin engordar

Cómo comer en restaurantes de comida rápida sin engordar. La comida basura es una moda que nunca acaba de pasar...

Cerrar