Para qué Sirve Tomar Aceite de Argán

Muchas personas así como tú seguramente se preguntan Para qué Sirve Tomar Aceite de Argán, pues la respuesta lo encontraras en este artículo.

Por medio de este artículo le diré para que sirve tomar aceite de argán, así que le recomiendo que continué leyendo detalladamente este artículo.

El aceite de argán esta compuesto por un 80% de ácidos grasos esenciales y contiene grandes cantidades de tocopheroles y phytosteroles.

Bale decirle que el aceite de argán es el aceite más caro del mundo, por lo que también es llamado el oro líquido de Marruecos. Por ejemplo una Botella de aceite de argán extra virgen 20 cl. puede llegar a costar 17€.

Los dermatólogos recomiendan que debamos tomar el aceite de argán cuando suframos quemaduras por el sol o simplemente si queremos combatir enfermedades dermatológicas como la neurodermitis y la psoriasis.

El aceite de argán se puede utilizar internamente y exteriormente. Es una genial fuente de vitamina E y nos brinda geniales beneficios antioxidantes.

Mayormente en el mundo hay muchas personas que sufren de colesterol y muchas de ellas no saben que hacer. Si usted también colesterol no se preocupe, lo que debes hacer es tomar aceite de argán.

Como mencione anteriormente que el aceite de argán contiene tocoferoles o vitamina E, que cumple una función antioxidante, evitando que las grasas se oxiden y se depositen en las paredes internas de las arterias.

aceite-de-argan-para-la-salud1

Otro beneficio muy importante que nos brinda el aceite de argán es que nos ayuda a reparar la membrana celular de nuestro cabello, restaurándolo y regenerándolo.

Si usted se aplica sobre su cabello aceite de argán y lo deja actuar media hora, lograra nutrir directamente su pelo y sus raíces, brindando fuerza y salud.

Para que usted entienda mejor a continuación le voy a mencionar detalladamente las propiedades cosméticas que nos ofrece el aceite de argán:

  • Es ideal para evitar la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.
  • Si sufres quemaduras por el sol aplicase aceite de argán.
  • Este tipo de aceite le ayudara a reestructurar sus uñas.
  • Te ayudará a mejorar la oxigenación de tu piel.
  • También te ayudara hidratar tu piel y tu cabello.
  • Elimina las células muertas de la piel, del pelo y de las uñas.

Para que el aceite de argán pueda realizar todo lo que mencione anteriormente debes aplicarte externamente o también internamente.

Cuando hablo de internamente me estoy refiriendo a que tienes que tomar aceite de argán y externamente me refiero que tienes que aplicarte sobre tu piel o cabello realizando masajes y lo dejas actuar media hora.

aceite-de-argan-para-la-salud

El aceite de argán también nos brinda propiedades dietéticas, a continuación le menciono algunas de las más importantes, así que ponga atención: Para que el aceite de argán le  brinde sus propiedades dietéticas debe beberlo.

  • Si usted toma aceite de argán aumentara el colesterol bueno y eliminara el malo.
  • Si sufre de digestión no se preocupe, solo debe tomar el aceite de argán.
  • Lo más importante es que este aceite le ayudará a mejorar su actividad cerebral.
  • Ayuda a mejorar la actividad celular.
  • También le ayudará a eliminar los triglicéridos.

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar los Puntos Negros de la Nariz

Muchas personas en el mundo, ya sean hombres o mujeres se hacen la siguiente pregunta: ¿Como quitar lo puntos negros...

Cerrar