Remedios Caseros para Quitar el Acne en la Pompis

En este blog vamos hablar de remedios caseros para quitar el acné en la pompis. El acné se puede convertir en un trauma para muchas personas, especialmente los las adolescentes.

Si tu padeces de este mal y ya esta avanzado, lo más recomendable es que vayas a consultar a un dermatólogo, porque el sabrá que medicamentos o que tratamiento darte.

Pero bueno si tu problema no esta muy avanzado, te voy a recomendar algunos de los mejores remedios caseros. Así que siga leyendo este post y ponga mucha atención.

Lo importante es que todos estos remedios caseros lo puedes realizar en tu propia casa, sin necesidad de gastarte bastante dinero.

Lo que si debes tener en cuenta es: si deseas tener resultados favorecedores rápidamente debes ser contante y paciente con todos estos remedios.

remedios-para-el-acne

Sin más preámbulos, a continuación te voy a mencionar estos importantes remedios caseros para quitar el acné en la pompis.

1. Agarre un poco de fresas frescas y aplástalo hasta crear una consistencia cremosa y luego te aplicas sobre toda la zona afectado por el acné, déjelo que actué unos 15 minutos.

2. Otro remedio es a base de una taza de yogur, un plátano maduro y una cucharada de miel de abeja.

Luego procede a mezclarlo bien y te aplicas sobre la pompis. Déjelo que actué este remedio unos 20 minutos y finalmente te lavas con agua tibia.

3. Otra manera de quitar el acné en la pompis, es utilizando una cucharada de miel de abeja tibia y te aplicas toda la pompis. Deje que actué unos 10 minutos.

remedios-para-el-acne2

4. Aplícate varias veces al día, la pulpa del áloe vera o sabila sobre los granos de acné. Aplícate siempre y cuando la piel esté bien lavada.

5. Pon a hervir un litro de agua y agregue unos tallos de diente de león, con el agua resultante lávate toda la zona de la pompis utilizando un jabón neutro natural.

6. También puedes hervir unos tallos de cola de caballo y el agua resultante tómalo todos los días en ayunas.

remedios-para-el-acne1

7. Elabora una mascarilla a base de una cucharada de yogur natural, un cucharada de jugo de limón y otra cucharada de avena.

Mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la mezcla te aplicas en la pompis y déjelo que actué unos veinte minutos. Finalmente retírelo con abundante agua.

Si desean tener más información le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Combatir las Arrugas Naturalmente

A medida que vamos envejeciendo, nuestra tez se vuelve menos flexible, dando paso a la formación de arrugas. Recuerde, una...

Cerrar