2 Recetas Caseras para Eliminar la celulitis en 30 Días

La celulitis es un mal que mayormente ataca a todas las mujeres, especialmente a todas aquellas que están súbitas de peso, este mal también se conoce con el nombre de piel de naranja.

Mi recomendación que les puedo dar a todas las mujeres es que dejen de preocuparse por la celulitis, porque aquí le voy enseñar como eliminarlo.

La mejor manera para reducir la celulitis es realizando ejercicios porque te ayudan a mejorar la circulación sanguínea y aumentar la oxigenación.

Por ejemplo, debes correr, caminar y algunas masajes sobre las zonas que tiene celulitis, lo más recomendable es que mantengan tu piel bien hidratada.

Para ello se recomienda que cada persona tome dos litros de agua diariamente, porque si usted no bebe esta cantidad de agua aumentará la celulitis.

También es muy importante mencionarte que dejes de comer alimentos que ensucien tu organismo y remplácelo por alimento naturales.

eliminar-celulitis1

Por ejemplo; debes comer muchas verduras, frutas y frutas secos crudos, además se aconseja que los alimentos naturales sean cocinados con poca aceite de oliva.

Los alimentos que usted debe dejar de comer son: harinas refinadas, hidratos, alimentos con mucha grasa y sobretodo deje de consumir mucha azúcar.

Para que usted pueda reducir la celulitis de su cuerpo les voy a mencionar detalladamente algunos consejos sumamente importantes:

  • Siempre debes llevar una dieta balanceada.
  • La dieta que lleves debe contener proteínas magras y fibra.
  • No consuma alimentos que contengan grasa saturada.
  • Deje de lado la comida chatarra y la comida rápida.
  • Consuma bastantes verduras y frutas que sean frescas.
  • Olvidase de beber bebidas con mucha azúcar y alcohol.
  • Tome dos litros de agua cada día.
  • Cada día debes tomar multivitamínica, así como capsulas de aceite de pescado.

 eliminar-celulitis2

A continuación le voy a mencionar claramente unas 2 recetas caseras para eliminar la celulitis en 30 días, así que tome nota:

Primeramente lo voy enseñar a elaborar una mascarilla muy buena para hacer desaparecer la celulitis, para esta mascarilla necesitamos:

  • Dos cucharadas de yogur natural.
  • Cascara de una naranja madura.
  • Avena molida una cucharada.

Para que esta mascarilla se mezcle mejor debes moler o machucar toda la piel de la naranja hasta que logres formar una pasta cremosa y luego coges la avena y lo mueves bien.

En seguida lo echas en un depósito todos los ingredientes y con una cuchara lo mueves hasta que logres formar una mascarilla homogénea.

Luego esparces toda la mezcla sobre la zona con celulitis y con un guante de crin realizas suaves masajes hasta que la piel se enrojezca.

Cuando ya hayas realizado los masajes lo dejas actuar aproximadamente 40 minutos y después empleas bastante agua fría para retirarlo.

eliminar-celulitis

2. A continuación le dejo otra receta casera para poder eliminar la celulitis en 30 días y para ello te recomiendo que consigas los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de café en granos.
  • Aceite de almendras dos cucharadas.

Lo primero que debes hacer es coger los granos de café y lo muebles hasta que lo conviertas en harina, luego lo echas en un depósito y lo mezclas bien con el aceite.

Con la mezcla de ambos ingredientes tienes que lograr formar una mezcla homogénea, luego te aplicas sobre la piel que tiene celulitis.

Al momento que te estés aplicando la mezcla debes aplastar fuertemente la zona donde se encuentre la celulitis, luego que te hayas aplicado toda la mezcla cubres la zona con nylon adherente.

Cuando tengas toda la zona tapada lo dejas actuar aproximadamente 45 minutos y debes lo retiras con abundante agua fría.

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos de la quinua para adelgazar

Secretos de la quinua para adelgazar. La quinua es un súper alimento, muy recomendable para mejorar la salud en general....

Cerrar