Fáciles Remedios Caseros Contra la Celulitis

Fáciles Remedios Caseros Contra la Celulitis. La celulitis es un mal que afecta a muchas mujeres en el mundo, es por eso que buscamos remedios caseros, los cuales nos ayuden a eliminarlo una vez por todas.

Los remedios caseros contra la celulitis siempre deben ir acompañados con una dieta sana y ejercicio diario. Principalmente la celulitis aparece en la cola, panza, brazos y piernas. Para eliminarlo le recomiendo que emplee los siguientes remedios caseros, los cuales son elaborados con ingredientes naturales y los puede hacer en su propia casa.

Su principal objetivo de estos remedios caseros contra la celulitis, es de atacar a todas las células inflamadas que se encuentran en su piel y poco a poco lo vuelven más pequeñas hasta que logren eliminarlas totalmente.

Para obtener buenos resultados con estos remedios caseros debe ser paciente y constante. Recuerde estos remedios no son mágicos, pero si cumplen una función importante en eliminar la celulitis y para mejores resultados lleve una dieta balanceada, beba ocho vasos de agua al día y una hora de ejercicio diariamente.

1) Infusión de Cola de caballo: La cola de caballo es una magnifica planta que todos lo conocemos, posee propiedades fundamentales para el cuidado de nuestra piel, incluso nuestra salud en general. De esta planta solamente se emplea las hojas, las cuales las utilizas para elaborar una rica infusión de té. La propiedad vital que posee la cola de caballo es diurética, la cual es muy buena para eliminar todas las toxinas de su organismo.

La preparación de este remedio casero es muy fácil, solamente tienes que coger un atado de cola de caballo y lo echas en una taza con agua hirviendo. Luego empleas la infusión para beberlo en ayunas o también lo puede beber cada vez que tenga sed, pero no tome más de tres vasos de infusión de cola de caballo al día.

infusion-de-cola-de-caballo-para-la-celulitis

2) Germen de trigo: Este es el remedio más recomendable para eliminar completamente la celulitis de nuestra piel. El germen de trigo contiene proteínas, nutrientes y vitaminas. Lo que debe hacer es coger su crema corporal que siempre usa y mézclelo con una cucharadita de germen de trigo. Luego esta mezcla lo aplica sobre las áreas con celulitis todas las noches y en poco tiempo logrará eliminar completamente la celulitis.

3) Aceite o crema de caléndula: Este es otro remedio muy bueno para hacer desaparecer la celulitis. La crema de caléndula posee propiedades antiinflamatorias, las cuales son fundamentales para descongestionar nuestra piel.

4) Aceite de coco y limón: Estos dos ingredientes lo debe mezclar en un depósito, luego lo esparce con la ayuda de un guante de crin sobre las zonas afectadas por la celulitis. Se recomienda que este remedio lo emplee tres veces a la semana.

eliminar-la-celulitis

5) Aceite de almendras: El aceite de almendras es un poderoso remedio para combatir la celulitis desde la raíz. Su principal objetivo de este aceite, es de absorber la grasa de todo el cuerpo. Lo que debe hacer es echar sobre la palma de su mano un poco de este aceite, luego empiezas a masajear la zona afectada por la celulitis y listo. Este remedio lo puede emplear diariamente y hasta que veas que la celulitis desaparezca completamente.

También le puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Productos para el cabello en Colombia

Productos para el cabello en Colombia. El cabello ejerce una influencia decisiva en la apariencia general de las personas. De...

Cerrar